Slideshow

Deportiva uas 3

Published on abril 12th, 2016 | by admin

0

TOTAL APOYO

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, sostuvo encuentro con la taekwondoína Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, mostrando el respaldo que ésta tendrá por parte de la Casa Rosalina en su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Teniendo como marco el emblemático Edificio Central, el dirigente universitario, acompañado por funcionarios de la Administración Central, señaló que Itzel Manjarrez es un orgullo para la UAS, porque, además de ser una destacada estudiante egresada de las licenciaturas de Nutrición y Cultura Física, es una joven que con disciplina y constancia ha puesto en alto los colores de la Universidad en las competencias que ha tenido en el país y en el extranjero.

Mostrando su admiración por la joven deportista, el doctor Guerra Liera dijo estar seguro que el papel que desarrollará representando a México, será brillante, por lo que no duda que Itzel Adilene obtendrá una medalla, la cual no sólo será vitoreada por los universitarios, sino por el país en general.

En su plática con la deportista de alto rendimiento, el Rector aseguró que la Universidad Autónoma de Sinaloa se preocupa y ocupa por los deportistas que tiene, por ello, en la próxima Olimpiada, seguirán muy de cerca el desempeño de Itzel y la estarán esperando a su regreso para celebrar en alto sus resultados, que por demás ya hoy son reconocidos.

En el acto, el Rector impuso a Manjarrez Bastidas un pin con el escudo de la Alma Mater, y le pidió lo portara en el momento de sus competencias olímpicas, en la idea de que ella sepa que toda la UAS la apoya y que el águila universitaria la estará acompañando en ese vuelo tras la meta fijada.

Cabe señalar que en este encuentro la deportista también recibió un reconocimiento por su trayectoria y logros.

Por su parte, Itzel Adilene Manjarrez Bastidas agradeció todo el apoyo que por varios años ha venido recibiendo de la UAS, no sólo por ofrecerle una formación profesional, sino por permitirle forjar sus sueños como taekwondoína y por concederle ser hoy una mujer integra, de lucha y metas alcanzadas.

También, en este encuentro, la deportista universitaria aprovechó para agradecer al doctor Guerra Liera el apoyo que siempre le ha dado para desarrollarse en esta carrera, reconociendo también el arduo trabajo que hizo por ella el doctor Alfredo Cuén Ojeda y los ex rectores Héctor Melesio Cuén Ojeda y Antonio Corrales Burgueño.


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑