PAVI ITALY


Deportiva uas4

Published on abril 12th, 2016 | by admin

0

UNIVERSIADA REGIONAL A LA VISTA

Culiacán, Sinaloa. (aguilas.uas.edu.mx).- Del 16 al 22 de abril en Mexicali se va a celebrar la Universiada Regional 2016 en la Universidad Autónoma de Baja California. Evento que otorga boletos para la Universiada Nacional que este año se escenificará en la Universidad de Guadalajara en Jalisco en el mes de mayo.

Luego de haberse aplazado, principalmente por problemas financieros. La incertidumbre se acabó. Y la UABC se apresta para recibir uno de los eventos deportivos mas competitivos del año.

La Universidad Autónoma de Sinaloa será la delegación mas grande de Sinaloa con un total de 419 deportistas que partirán a Baja California el próximo viernes.

“Ya se destrabó la fecha. Vamos a Mexicali con la intención de mantener a la UAS en los primeros lugares a nivel regional”. Así lo dijo José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS.

“Sabemos del alto grado de competencia en la región con universidades de Sonora y Baja California, principalmente. Sin embargo como siempre buscaremos puntear y logar el mayor número de pases a la universiada nacional”.

La universiada nacional este año será del 1 al 15 de mayo de Jalisco. La UAS tiene 5 años consecutivos ubicándose entre las mejores cinco universidades del país. Y desde el 2008 no ha salido del “top ten” del medallero nacional.

Este año hay grandes esperanzas de medallas nacionales en: Atletismo, voly de playa, karate y halterofilia, principalmente.

En segundo plano: Voly de sala, futbol, tae kwon do, ajedrez, béisbol, gimnasia aeróbica y judo entre otras.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑