PAVI ITALY


Politica frias

Published on abril 14th, 2016 | by admin

“En mi administración terminarán los saqueos del presupuesto público”: Frías Castro

En una amena reunión con mujeres, jóvenes y hombres, el Dr. Francisco Frías Castro, candidato independiente a la gubernatura, manifestó enfático que en su administración “terminarán los saqueos del presupuesto público que se va a la bolsa de los particulares o de quienes lo han ejercido de manera indebida”.

Agregó que “no me va a temblar la mano y tengo los pantalones muy bien puestos porque lo he hecho siempre.  Me voy a partir la madre para abatir y combatir la corrupción hasta el último aliento”.

Dijo que en estos diez primeros días de campaña, ha visitado el mismo número de municipios y varias de sus sindicaturas, “y he tenido el apoyo, el respaldo y la presencia de muchísima gente en los eventos y me he estado preguntando ¿por qué hay la coincidencia del hartazgo entre la gente que me recibió en Tepuxta, Concordia y la que me recibió en Choix?”.

Y respondió: “porque hay un hartazgo de los partidos políticos. Y la gente exige y demanda un cambio, pero el cambio siempre lo han hecho los valientes; hay cambios también por la vía pacífica”.

Pero se necesita tener voluntad y conciencia, afimó,  y recuperar la credibilidad perdida en los demás.


About the Author



Back to Top ↑