Slideshow

Politica 20160802_104348

Published on agosto 2nd, 2016 | by admin

0

Busca AMMJE Culiacán cerrar el 2016 con 200 socias empresarias

La Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Culiacan realizó su reunión mensual.
En la reunión estuvo cómo invitado Manuel García Félix director comercial de las tiendas Coppel quien expuso el tema “Liderazgo para Saber escoger el producto que tu empresa necesita”, en su mensaje aseguró que la cadena de tiendas tiene como ingresos mensuales 120 millones de pesos y que tienen presencia en todos los estados del país y en países de Sudamérica.
La Reunió estuvo encabezada por Ana Maria Sánchez presidenta de AMMJE nacional y Patricia Salazar de AMMJE Culiacan.
En los temas internos invitaron a las socias al congreso mundial a celebrarse en Cancun en el mes de Noviembre, además de tomar protesta a 7 nuevas socias empresarias.

Patricia Salazar destacó que al terminar el 2016 se busca tener una asociación integrada por 200 empresarias.

“Temenos ya emprendedoras con proyecto de negocios, ellas ingresan toman los cursos de capacitación y poco a poco van pasando a ser empresarias, para ser socias empresarias se necesita que tengan dos personas empleados afiliados al seguro social y un negocio que sea propio”.
“La meta es tener a fin de año 200 socias empresarias, cada mes ingresamos de 9 a 10 socias somos más de 6 mil empresarias a nivel mundial y en noviembre tenemos el congreso mundial donde nosotros como AMMJE vamos a ser anfitrionas”, declaró.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑