PAVI ITALY


Futbol _MG_6207

Published on enero 14th, 2018 | by admin

0

Dorados divide puntos en casa

_MG_6238

Dorados de Sinaloa igualó a un tanto ante el cuadro de Mineros de Zacatecas en el cierre de la fecha 2 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Clausura 2018.

El Gran Pez generó la primera importante de peligro a los 15 minutos de juego, Hachen controló balón en tres cuartos de cancha, tocó a la llegada de Ignacio González quien mandó servicio razo que apenas alcanzó a ser rematado por Edson Rivera pero su envío se fue por un costado de la meta visitante.

A los 20 minutos de juego el colegiado decretó pena máxima a favor de Sinaloa tras una falta dentro del área sobre el atacante Edson Rivera. El argentino Gabriel Hachen cobró desde los once pasos pero erró su disparo al estrellar el balón en el poste izquierdo del arquero.

Dos minutos más tarde Hachen compensó la jugada anterior al enfilarse al área de Mineros, recortó a un adversario y ante la salida del cancerbero cruzó su disparo para adelantar a los áureos.

La respuesta visitante llegó a los 30 minutos de juego cuando el árbitro central decretó una nueva pena máxima pero ahora a favor de los de Zacatecas, Guillermo Martínez cobró desde el punto penal e igualó los cartones en el Coloso del Humaya.

Transcurrieron los minutos y finalizaron los primeros 45 minutos con el empate parcial a un tanto en el Coloso del Humaya. Sinaloa estuvo cerca de ponerse adelante a los cinco minutos de haber iniciado el complemento, el zaguero Jesús Chávez se sumó al ataque y remató de cabeza enviando el esférico por encima de la meta visitante.

Con 66 minutos de juego Fernando Madrigal de Mineros pisó terreno de juego rival y justo antes de ingresar al área se animó con disparo potente que se fue por un costado de la meta de Campestrini.

Jesús “Canelo” Angulo robó el balón en el medio campo, se encarriló por el costado izquierdo y justo antes de ingresar al área mandó servicio razo para Vinicio Angulo pero la zaga defensiva rechazó el envío a los 78 minutos de juego.

El marcador no se movió en el Coloso del Humaya y se decretó el empate a un tanto entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el miércoles 17 de enero nuevamente en la cancha estadio Banorte pero ahora ante Rayados de Monterrey, duelo que marcará la jornada dos de la COPA Corona MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX será el 20 de enero a las 8:00 pm cuando enfrenten a los Venados de Mérida.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑