Slideshow

Cultural leyson

Published on febrero 12th, 2018 | by admin

0

Anuncian Primera Ruta Gastronómica en Culiacán, dentro de Sinaloa Encanta

En el marco de Sinaloa Encanta, del 16 febrero al 06 de marzo, se llevará a cabo la Primera Ruta Gastronómica en Culiacán, con la finalidad de dar a conocer la gastronomía Sinaloense y fomentar el consumo de restaurantes locales.

Angela Leyson Stamatopulos, Coordinadora General del Evento, indicó que los restaurantes que se sumaron a esta Quinta Edición,  concretaron una sinergia para que, a través del menú especial ‘Sinaloa Encanta’, los interesados en asistir puedan degustar los platillos típicos de la región y que estarán en exposición el día del evento.

Explicó que se trata de una dinámica en la que el empresario restaurantero no busca incrementar su nivel de consumo en el corto plazo, sino generar un impacto, que se dé a conocer el restaurante y aumentar el número de comensales después del evento.

“El principal objetivo es realzar la gastronomía Sinaloense y dar a conocer todos estos restaurantes que participan en Sinaloa Encanta, mediante una ruta que empieza el viernes 16 de febrero y concluye el 07 de marzo”, expresó.

Acompañada de Jazmín Nava, Directora de Turismo en Culiacán y de Enrique Grijalva, Director General de Lucerna, detalló que cada restaurante ofrecerá en diferentes días, el menú ‘Sinaloa Encanta’.

“Quienes visiten los restaurantes y consuman el platillo especial, en automático estarán participando en una rifa de dos pulseras para la zona VIP. Esta rifa se estará realizando el jueves 08 de marzo a través de las redes sociales de Sinaloa Encanta”, anunció.

Fish Depot, La Molcajeteria, El Grill y Casa Cuina ofrecerán el menú especial los 20 días que dura la Primera Ruta Gastronómica en Culiacán, mientras que los demás restaurantes quedaron de la siguiente manera:

Ají – Viernes 16 de febrero
Cielo Rosa – Sábado 17 de febrero
Caprichito – Lunes 19 de febrero
Cayenna – Martes 20 de febrero
Club de Yates – Jueves 22 de febrero
Presidio – Viernes 23 de febrero
Mochomos – Sábado 24 de febrero
Mar & Sea – lunes 26 de febrero
Norte 33 – martes 27 de febrero
Caprichito y Cayenna – Jueves 01 de marzo
La Limita – Viernes 02 de marzo
Ají – Sábado 03 de marzo
Mochomos – Lunes 05 de marzo

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑