PAVI ITALY


Futbol america

Published on febrero 21st, 2018 | by admin

0

América aplastó a Saprissa en la Concachampions

Con dobletes de Cecilio y Mateus, y un gol más de Renato, las Águilas golearon 5-1 al Saprissa.

Estadio Ricardo Saprissa Aymá – América cumplió a la letra el llamado de no minimizar a ningún rival en la Concachampions, y ese miércoles en tierras costarricense aplastó 5-1 al Saprissa, dejando la serie casi definida para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro tico en ningún momento fue rival para las Águilas, que antes de que se cumpliera el minuto 2 del encuentro ya ganaban con un gol de Cecilio Domínguez, quien sorprendió a la defensa local entrando por el lado derecho, tras un pase filtrado, que definió con un disparo cruzado de pierna izquierda.

Los locales pusieron un poco de orden en la defensa tras el primer tanto visitante. Sin embargo, antes de poder generar peligro en el marco de Agustín Marchesín, vieron caer una vez más su portería en una jugada iniciada por Renato Ibarra, seguida por Oribe Peralta y concretada por Mateus Uribe con gran definición de derecha al minuto 35.

Antes de que acabara el primer tiempo, otra vez Cecilio se hizo presente en el electrónico, haciendo un gol luego de una jugada individual que inició en la cancha americanista.

El encargado de hacer el 4-0 fue el ecuatoriano Renato Ibarra, quien tras un buen pase de Henry Martín en los linderos del área, se abrió el espació y con un disparo cruzado de zurda aumentó la diferencia al minuto 57.

Saprissa despertó hasta el minuto 73 con un gol de Ariel Rodríguez, en una buena jugada individual. Marchesín estuvo a punto de robarle el gol, pero en un rebote la pelota le volvió a quedar Rodríguez, quien ya con marco abierto hizo el de la honra para los ticos.

Poco duró la emoción de los aficionados locales, pues seis minutos después, una vez más Uribe apareció en el área rival, y con Oribe jugándoles de poste, recibió un balón a modo para prenderlo de derecha y hacer el 5-1 definitivo, con el que parece que el América estará jugando los cuartos de final de la Concahampions, a falta del duelo de vuelta la próxima semana en el Estadio Azteca.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑