PAVI ITALY


Deportiva isde

Published on marzo 25th, 2018 | by admin

0

Sinaloa consigue 33 boletos, 12 en la última jornada en luchas estilo greco

Concluye con éxito las Macro Región de luchas asociadas que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza con la participación de 11 estados, logrando Sinaloa 33 boletos, 12 en la última jornada en estilo greco.

En el evento participaron los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, Aguascalientes, Durango, el IPN y Sinaloa como anfitrión.

El actual campeón Nacional, Jared Pereyra Betancour mantuvo su condición de favorito para conseguir el boleto en el estilo greco en los 71 kg. categoría Juvenil, y de esta manera encabezar a la delegación sinaloense.

“Fue una competencia reñida, en donde el trabajo realizado nos hizo salir adelante y lograr el boleto a la fase nacional, en donde buscaremos repetir la medalla de oro para Sinaloa. Hoy dedico este éxito a mi familia y entrenadores”, dijo el medallista y seleccionado nacional.

CATEGORÍA ESCOLAR

Maury Meléndez en los 30 kg de Culiacán; Yimi Valles 40 kg de Culiacán; Brayan Valenzuela Herrera en los 52 kg de Guasave; Erick Villalobos en los 57 kg de Guasave; José Anuar García en los 62 kg de Guasave y José Manuel Ureta en los 85 kg. de Culiacán.

CATEGORÍA CADETES

Eliomaximo Hernández en los 45 kg de Culiacán; Brayan Aldana en los 80 kg de Navolato y Gaudy Durán en los 92 kg de Guasave.

CATEGORÍA JUVENIL

Daniel Zazueta en los 55 kg y Paul Morales en los 130 kg, ambos del municipio de Navolato.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑