PAVI ITALY


Futbol descarga

Published on mayo 1st, 2018 | by admin

0

Inicia la Liguilla: Pumas vs América y Xolos vs Monterrey

Sin mucha experiencia en Liguilla, pero con buenos números en lo individual, Pumas recibirá en el juego de Ida de los Cuartos de Final al América, un equipo con mayor experiencia en Fase Final y que en contraste con los universitarios dio prioridad al trabajo colectivo.

Los felinos, que se clasificaron como séptimos, concluyeron la etapa regular con algunos jugadores que destacaron en diferentes estadísticas, por ejemplo, Nicolás Castillo fue sublíder de goleo con 11 tantos, mientras que Jesús Gallardo fue el segundo jugador que más distancia recorrió con 163.46 kilómetros, solo por debajo del Gallito Vázquez.

Del lado azulcrema, los goleadores fueron Henry Martín y Mateus Uribe, con cinco tantos cada uno, y en el caso de la distancia recorrida no tuvieron futbolistas destacados, de acuerdo a datos de la página oficial de la Liga MX.

Otro jugador del cuadro auriazul que destacó fue Alfredo Saldívar con 73 atajadas, que lo situaron en la segunda posición en ese rubro, nueve menos que el líder Tiago Volpí, quien cerró el torneo con 83.

En ese caso y pese a la buena temporada que ha tenido el arquero del América, Agustín Marchesín quedó en decimosegundo lugar con 43.

Renato Ibarra fue el único futbolista azulcrema que resaltó en la parte individual, quedando como uno de los mejores asistentes del Clausura 2018 con cinco pases a gol, tres por debajo de Luis Montes, quien terminó como el mejor en ese rubro.

Xolos vs. Rayados: mejor defensa contra temible ataque

Xolos y Rayados protagonizarán una serie de Cuartos de Final sumamente contrastante, pues se enfrenta la mejor defensiva contra el mejor ataque de la fase regular del Clausura 2018.

Tijuana fue la zaga menos castigada del Clausura 2018, con apenas 12 goles recibidos, para promediar menos de un gol por partido, sin embargo apenas encontraron portería en 18 ocasiones por lo que la falta de contundencia sería el talón de Aquiles de la jauría.

Monterrey, por su parte, es el equipo que más goles anotó en la fase regular, con 30, dando una muestra de la artillería con la que cuenta, a pesar de que para este primer encuentro de Liguilla todavía no estará su goleador Rogelio Funes Mori.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en Cuartos de Final, esto ocurrió en los torneos Clausura y Apertura 2012, con una victoria por bando.

SÍGALOS EN VIVO

Pumas vs América
18:30 hrs. por Televisa

Xolos vs Monterrey
20:30 hrs. por Tv Azteca

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑