PAVI ITALY


Deportiva FB_IMG_1525182142099

Published on mayo 1st, 2018 | by admin

0

Se rehabilitarán albercas de la Unidad Deportiva de Valle Alto

El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la secretaría de desarrollo económico, llevará a cabo un proyecto de rehabilitación de la unidad deportiva del fraccionamiento Valle Alto.

Entre algunas de las áreas recreativas beneficiadas con dichas acciones, se encuentran las albercas del centro deportivo, además de la instalación de techumbres y/o mallasombras en algunas canchas de basquetbol y voleibol.

El presidente municipal realizó un recorrido de supervisión por la unidad deportiva:

El Polideportivo estuvo en abandono durante 4 años,con la nueva administración, se instaló una caseta de policía, esta era una demanda de los vecinos debido al alto índice de delitos en el sector Valle Alto, en especial robos.

Hay nuevos espacios para practicar las artes marciales.

Por tal motivo, giró instrucciones a su equipo de trabajo para que en la brevedad posible sean subsanadas estos detalles que obstaculizan su pleno disfrute. No obstante, informó que se buscará crear una partida extraordinaria que permita regresar la operatividad de las albercas, una de las áreas más solicitadas por los vecinos del fraccionamiento Valle Alto y sus alrededores.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑