PAVI ITALY


Cultural IMG-20180523-WA0042

Published on mayo 23rd, 2018 | by admin

0

Al ritmo del mariachi y de banda Pepe Aguilar prende a miles en el Estadio

IMG-20180523-WA0041

Cantando sus éxitos como El zacatecanocon mariachi, MiedoChaparrita de mi vida,Albur de amor y presentando a su hija Ángela, Pepe Aguilar actuó la noche del 22 de mayo en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Teniendo como escenario el Estadio Universitario, el cantante, compositor y músico mexicano, por espacio de casi dos horas, fue interpretando su amplio repertorio musical ganando los aplausos y ovación de las miles de personas que se dieron cita esta noche, dejándoles siempre el mensaje de vivir a cabalidad con valores y respeto a la familia.

No pasó mucho tiempo, luego de que iniciara el espectáculo, Ángela, la hija más pequeña de Pepe Aguilar, se uniera a su padre en el escenario para cantar De mí enamórate y La Llorona, para después sorprender al público cantando con su padre Tu sangre en mi cuerpo, Prometiste.

Este concierto, promovido por la Máxima Casa de Estudios, se convirtió en una valiosa reunión familiar, donde el gran Pepe Aguilar dejó de manifiesto el por qué es de los más reconocidos a nivel nacional e internacional por su legado musical.

Otras de las interpretaciones del cantante mexicano en este mágico concierto, fueron: Siempre en mi menteMe vas a extrañarMi credo y Por mujeres como tú.

Los asistentes se prendieron aún más cuando en el escenario apareció Pepe Aguilar acompañado por la Banda Azul Tequila, interpretando El toro viejoUn puño de tierra y Son las dos de la mañana, despidiéndose así de su público que coreó cada una de sus canciones.

Cabe mencionar que la clausura del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura, será este miércoles 23 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el mismo espacio de la institución, presentando la reconocida madre de todas las bandas: El Recodo de Don Cruz Lizárraga

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑