PAVI ITALY


Elecciones 2018 FB_IMG_1527141644814

Published on mayo 24th, 2018 | by admin

0

En Navolato será mayor el apoyo a pescadores con Rossy Rodríguez

La candidata por la presidencia municipal de Navolato, Rossy Rodríguez, recibió junto a pobladores del campo pesquero Las Puentes, al candidato por el senado Mario Zamora, así mismo en la cooperativa Macario Gaxiola arribaron los candidatos Mayra Peñuelas, quien contiende por la diputación federal, y Rigo Valenzuela por la diputación local.

 FB_IMG_1527141685757

Dicha reunión se sostuvo con la finalidad de refrendar ese gran apoyo y la importante atención que requiere el sector pesquero.

“No estamos aquí nada más porque si, somos mujeres y hombres honestos y trabajadores, y lo único que queremos hacer es servirte a ti, hacer más por ti”, manifestó Rossy Rodríguez, asegurando el triunfo con 5 de 5 este 1ro de Julio.

“Soy una mujer que ha nacido en una cuna muy humilde, pero con muchos valores y con muchas ganas de servir”, expresó.

Por su parte el candidato al senado, Mario Zamora recalcó que el PRI ha sido y es el mejor partido de México, “no todos los políticos son iguales, no todos los candidatos somos iguales, no todos somos rateros, todos estamos hechos del mismo barro pero no en la misma vasija o jarro” manifestó con un gran gesto de convicción.

Al filo del mediodía los candidatos recorrieron con entusiasmo parte del centro de la Sindicatura de Villa Juárez, para saludar y escuchar a los comerciantes y transeúntes, generando una gran empatía y confianza para garantizar el apoyo.

Además en esta tarde de miércoles, los candidatos sostuvieron dos encuentros con parte de la estructura y militancia política del partido, una en Navolato y otra en San Pedro, en donde se manifestó un gran ánimo por trabajar día con día para asegurar el triunfo 5 de 5.

Los días lunes y martes, Rossy Rodríguez fue recibida con gran aceptación en los hogares de las colonias Alcanfores, Chulavista y en la comunidad de Los Arredondo, recogiendo sugerencias y necesidades más apremiantes, en donde la ciudadanía se mostraba contenta por la acertada decisión que ha tomado el partido tricolor en postular por primera vez a una mujer, ya que inspira honestidad y confianza.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑