PAVI ITALY


Elecciones 2018 IMG-20180525-WA0073

Published on mayo 25th, 2018 | by admin

0

Problema de inseguridad es la principal preocupación de los ciudadanos: Robespierre Lizárraga

Estamos recorriendo Culiacán, desde la sierra hasta la costa, en cada colonia, cada camino, cada calle que caminamos encontramos las mismas necesidades, expresó Robespierre Lizárraga Otero, candidato a la presidencia municipal de Culiacán de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, quien ha mantenido una campaña muy cercana a la gente, recorriendo las calles, saludando en cruceros y sosteniendo encuentros ciudadanos con vecinos de distintas colonias.

En esos acercamientos, el candidato de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense, ha podido escuchar cuáles son las principales inquietudes de los ciudadanos, quienes le han manifestado entre otras problemáticas, su gran preocupación respecto al tema de inseguridad.

Ante esa preocupación, Robespierre Lizárraga, pidió la oportunidad de gobernar el municipio y demostrar que Culiacán tiene más cosas buenas que malas.

“Tenemos una muy bonita ciudad, tenemos un extraordinario municipio con recursos naturales, con un recurso superior al de muchas otras regiones, una maravillosa gente, un recurso humano lleno de talento que sin embargo es víctima de la inseguridad”, lamentó.

Lizárraga Otero agregó que entre sus principales propuestas está disminuir la inseguridad que desgraciadamente creció de manera alarmante en el último, dando cifras y datos duros, explicó que muchos delitos, como el robo con violencia, robo de vehículos y los feminicidios han hecho de Culiacán uno de los municipios más peligrosos.

“No es una postura politiquera, los datos son los datos y son fríos, los indices delictivos se dispararon en 2017”, aseveró.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑