Slideshow

Elecciones 2018 IMG-20180601-WA0024

Published on junio 1st, 2018 | by admin

0

Torres Sato trabajará en el Congreso con disciplina

IMG-20180601-WA0026

A trabajar con disciplina desde el Congreso del Estado, se comprometió el aspirante a la diputación por el Distrito XIII, Arturo Torres Sato ante la sociedad.
“Es realmente importante que trabajemos con inteligencia, disciplina y valentía, me comprometo a eso. Esa es la mejor forma creo, de mejorar las cosas en nuestro entorno”, sostuvo el joven político la tarde noche de este jueves al acudir a encuentros deportivos de la colonia Lombardo Toledano.
En lo que fue su día número 17 de campaña, al saludar a cientos de deportistas en canchas del Centro de Barrio, el candidato dijo traer las pilas bien puestas por poner las condiciones para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses desde la trinchera que le corresponde, por lo que dijo ocupa el apoyo de toda la sociedad para llegar cada vez más fortalecido.
Durante su agenda de actividades, el cualiacanense acompañó a su debate político al aspirante en fórmula a diputado federal por el Distrito VII, Juan Ernesto Millán Pietsch, evento que fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
El acto mostró mucho más que unidad, fue muestra de músculo y algarabía en los aspirantes por el PRI. Ahí se dieron cita Torres Sato, además de los candidatos al senado, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán, así como el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés.
En una agenda con mucha actividad que arrancó desde las 05:50 horas, en un saludo por La Pitayita, Torres Sato después acudió a saludar a la organización Red Jóvenes X México, en la que con mucha energía tuvo la oportunidad de interactuar con cuadros nacientes de su partido.
En el acto desarrollado en el auditorio Benito Juárez, se observó un ambiente de mucha alegría, en donde Torres Sato fue muy aplaudido por mostrar ejemplo de trabajo en tierra, de cara a la ciudadanía.
Al cierre de lo que fue su jornada diaria, después del saludo a equipos deportivos, el candidato por el Distrito XIII, fue invitado a una reunión organizada en la colonia Lombardo Toledano, en la que participó activamente en plática abierta con vecinos y posteriormente celebró actividades privadas con candidatos de la fórmula.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑