Slideshow

Deportiva thumbnail_KARATE_34

Published on junio 3rd, 2018 | by admin

0

Brillante actuación de Sinaloa en karate en la ON

Ciudad Juárez, Chihuahua. La delegación de Sinaloa tuvo una excelente segunda jornada en el Karate de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al conquistar dos medallas de oro y cuatro medallas de bronce, asimismo los equipos sub 16 y sub 21 de voleibol de playa iniciaron con tres victorias.

thumbnail_KARATE_31

SEIS MEDALLAS EN KARATE

Brisa Vianey Sarmiento Pérez, salió a competir con toda la inspiración posible para colgarse dos medallas de oro, una en kata por equipo, individual combate y un bronce en combate por equipo, fue la reina del panorama triunfal sinaloense.

En kata juvenil mayor femenil, Brisa hizo equipo con Gabriela León Reyes y Jeniffer Osuna para bañarse en oro, en la fase de grupos vencieron a Oaxaca y Chihuahua para avanzar a la gran final donde se encontraron de nuevo a Chihuahua y les ganaron con una bella rutina, llena de intensidad, fuerza y destreza en cada movimiento.

Luego vino la competencia de combate para Brisa quien superó a Yucatán, Nuevo León, Tamaulipas y Chiapas, en la semifinal derrotó 9-1 a Baja California y en la gran final dobló a Jalisco 4-0 para proclamarse campeona del evento en la división de -59 kgs.

thumbnail_KARATE_41

La presea de bronce fue en combate por equipos junto con Gabriela y Jeniffer y Astrid Tabares, se llevaron el bronce al ganar a BCS 9-2, pierden con Jalisco y en semifinales cayeron ante Baja California.

“Fue una jornada que nos tiene muy contentas y motivadas para seguir adelante, fue un oro que vamos a recordar con gusto, nos calificaron muy bien en cada participación y eso es gracias al trabajo de todas y de nuestro entrenador Manuel Duarte” coincidieron las tres campeonas de la kata quienes dedicaron sus medallas a sus familias, amigos y todos quienes les han apoyado, incluyendo al ISDE.

Brisa, triple medallista dijo “ me voy muy emocionada de esta olimpiada, es mi máximo logro en mi trayectoria, tres medallas, dos de oro y un bronce me tiene muy motivada, gracias a todos quienes me han ayudado a conseguirla, espero tener oportunidad de una convocatoria a la selección nacional para eventos internacionales” asentó.

El equipo varonil de katas, formado por Luis Ochoa, Maximiliano Jacobo y Emanuel López, se llevó un bronce injusto porque de acuerdo a sus rutinas ben elaboradas, merecieron un jueceo imparcial, pero fue todo lo contrario luego de que pierden en semifinales con Nuevo León. Otro bronce obtuvo en combate Gabriela León Reyes que se retira del evento con oro y dos bronces.

Ángel Martínez Navarro fue también ganador de bronce en combate juvenil mayor -52 kgs al perder con Guanajuato 2-2 y decisión.

thumbnail_KARATE_33

INICIAN CON VICTORIAS EN VOLEIBOL DE PLAYA

Inició el voleibol de playa en la rama varonil donde Sinaloa presenta dos equipos, el juvenil superior obtuvo dos importantes triunfos en la ronda de grupos, primero derrotan a Nuevo León 21-18 y 21-13, después a Morelos 21-18 y 21-8, gran fortaleza demostraron Gildardo Gálvez y Juan Jesús Espinoza.

Mientras que la pareja juvenil sub 16 integrada por Dayron Osiel Sauceda Vega y Jonathan García Mojardín superaron al Estado de México con parciales de 21-16 y 21-8.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑