PAVI ITALY


Elecciones 2018 IMG-20180603-WA0033

Published on junio 3rd, 2018 | by admin

0

Irma Moreno apuesta por una educacion de calidad

Tras firmar un acta de compromiso con la organización Mexicanos Primero, la candidata a la diputación local por el Distrito 16, Irma Moreno Ovalles, reafirmó que su trabajo legislativo se regirá por los esfuerzos para contribuir en la mejora de la calidad educativa de Sinaloa.

La abanderada de la coalición “Todos por México” manifestó estar convencida de que una educación de calidad es la base para construir niños y jóvenes sanos, por lo que hará lo pertinente para aumentar el presupuesto destinado al rubro educativo y mejorar, desde las leyes, las condiciones laborales de los maestros.
“Vamos estar muy coordinados porque necesitamos ver la situación de nuestro estado de manera integral para que el día de mañana tengamos una juventud sana; tenemos que aumentar presupuesto desde el Congreso para bardas, pisos, subestaciones. Tengo claro sobre la necesidad que existe”, apuntó.
La candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza resaltó que durante su campaña ha podido convivir con padres de familias de las diversas escuelas del Distrito 16, quienes le han externado que la principal de necesidad de los alumnos es la falta de infraestructura, lo que la candidata consideró como una alerta para empezar a trabajar en equipo entre el gobierno y los padres de familia.
Moreno Ovalles reconoció la gran labor que realizan los docentes en la educación pública, por lo que consideró necesario mejorar sus condiciones laborales, ya que son la base para el desarrollo de los niños y jóvenes del estado.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑