PAVI ITALY
IEES


Deportiva thumbnail_IMG_5089

Published on junio 4th, 2018 | by admin

0

Tres bronces para Sinaloa en tiro deportivo en ON

Ciudad de México. La delegación sinaloense de Tiro Deportivo inició su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil con tres medallas de bronce, en la actividad que se desarrolla en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento CNAR, de esta ciudad.

LAS MEDALLAS

La primera medalla la consiguió la tercia de la categoría Juvenil Menor Femenil, conformada por Atzin Fernández, Paulina Abitia y Katherine Niebla, con un total de 3,487 puntos, solo uno debajo de la delegación de Sonora que se llevó la plata con 3,488 puntos, y el oro se lo adjudicó el selectivo de Jalisco con un total de 3,514 puntos.

La segunda medalla fue conseguida en la categoría Juvenil Mayor (16-17 años) femenil, con Adela López, Karla Cebreros y Andrea López, quienes sumaron 3,517 puntos, la plata fue para Coahuila con 3,526 y el oro quedó en manos de Jalisco que alcanzó 3,548 puntos.

thumbnail_IMG_5110

La última de la jornada cae en Individual Juvenil Mayor Femenil, con Karla Guadalupe Cebreros Zamora, que tuvo una excelente participación al lograr 451.7 puntos, la plata fue para Jalisco con Michelle Quezada y Elizabeth Nieves, respectivamente donde está ultima impuso nuevo récord de Olimpiada Nacional.

Mañana en la tarde continúa la participación de Sinaloa, en la rama varonil dentro de la categoría Juvenil Mayor.

VOLEIBOL DE PLAYA VARONIL A SEMIFINALES

Las parejas sinaloenses accedieron a la fase de semifinales de manera directa al terminar como primer lugar de sus grupos.

Los actuales campeones nacionales Juan Espinoza de Mazatlán y Gildardo Gálvez de Angostura lograron su boleto directo al vencer a San Luis Potosí 21-13 y 21-15, en la categoría Sub21, en el cierre de la fase de grupos.

La pareja conformada por Jonathan García y Dayron Osiel Sauceda de Navolato vencieron en el último de partido del Grupo C, dentro de la categoría Sub16 a Guerrero en tres sets con parciales de 21-16, 20-22 y 15-8, para lograr su pase directo a la siguiente fase.

Los rivales aún están por definirse. A primera hora se disputarán las semifinales y por la tarde los duelos por la medalla de oro.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑