Slideshow

Elecciones 2018 IMG-20180609-WA0082

Published on junio 9th, 2018 | by admin

0

Se consolida la unidad priísta de Navolato

IMG-20180609-WA0081

A 27 días transcurridos del inicio de la campaña de las candidaturas locales, esta mañana se llevó a cabo en Navolato el “ENCUENTRO CON LOS CANDIDATOS PRIÍSTAS”, ante más de 1,200 simpatizantes, militantes y estructuras territoriales de los Partidos PRI, PVEM Y PANAL.

Reunidos con poder y mucha energía, la gente vibraba y se escuchaba intensamente las porras, el ánimo y furor del apoyo y respaldo que brindaban hacia los candidatos, especialmente a la anfitriona Rossy Rodríguez candidata a la presidencia municipal de Navolato.

“Su amiga Rossy Rodríguez, quiere un gobierno para ti, honesto, transparente y cercano a la gente. Mereces servicios públicos de calidad, un Navolato próspero, productivo y competitivo”, manifestó Rossy Rodríguez.

Durante su intervención la candidata priísta hizo mención, sobre los apoyos y programas que se desarrollaran en algunos de los rubros o ejes con mayor prioridad en el municipio, como lo son el sector pesquero, agrícola, ganadero, comercial y sobre todo el turístico. Sin olvidar el impulso y fortaleza que necesita la mujer, en especial las jefas de familia y madres solteras.

IMG-20180609-WA0082 IMG-20180609-WA0085
“Estoy plenamente convencida porque mi vocación lo ha mostrado, que somos el mejor equipo para sacar adelante a NAVOLATO, a SINALOA y a MÉXICO, junto a mis amigos Lupita Iribe y Rigo Valenzuela en el congreso local, con Mayra Peñuelas en el congreso de la unión, y nuestros grandes aliados en el senado de la república, Mario Zamora y Rosa Elena Millán. Y para todo México, con nuestro candidato José Antonio Meade, un hombre preparado y destinado al éxito”, expresó Rossy R.

“Somos leyenda, somos creadores de conciencia en este país, por eso los invito a no bajar la guardia. Apelo a su pasión, a su compromiso, a su lealtad a Navolato. Trabajemos por el cinco de cinco para obtener el triunfo este 1ro de julio”, señaló la candidata a la alcaldía municipal.

Por su parte el Presidente Estatal del PRI, Carlos Gandarilla, indicó: “Este es un momento importante, porque a nuestro partido, al partido revolucionario institucional, nadie, nadie lo vence, cuando esta unido y aquí esta una prueba de la unidad de nuestro partido”.

El evento estuvo fortalecido con la presencia del senador Aaron Irizar; diputados federales Gloria Imelda Felix y Evelio Plata; Jesús Aguilar Padilla, coordinador de la campaña de Jose Antonio Meade en Sinaloa; diputado local Victor Godoy; Erika Sánchez, Secretaria del PRI estatal, delegado Aristoteles Nieto, Felix Mario Castro y Ariagna Margarita Inzunza, dirigente y secretaria general del PRI Navolato, y lideres políticos del partido verde y nueva alianza.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑