Slideshow

Deportiva IMG-20180610-WA0028

Published on junio 10th, 2018 | by admin

0

Con carrera pedestre festejan policía de Culiacán

IMG-20180610-WA0030

En un ambiente familiar y con una participación por demás entusiasta se realizó la tradicional carrera pedestre del Día del Policía 2018 en su edición número XXVIII.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, fue el encargado de dar el banderazo de salida de éste; uno de los eventos más emblemáticos y esperado por los agentes, durante las actividades desarrolladas en la Semana Cultural y Deportiva.

Todos los competidores dieron su máximo esfuerzo, pero fue el oficial de la Unidad Preventiva Jesús Alfonso Hernández Arellano quien una vez más arrasó en la carrera, colocándose con un tiempo de 33 minutos con 12 segundos, como el ganador indiscutible de esta edición.

En la rama femenil, categoría libre en primerísimo lugar y con un tiempo de 50:51 llegó a la meta Christian Janeth Saiz Pérez, en segundo lugar y con un tiempo de 52 minutos con 10 segundos, Karely Janessy Caro Torres, mientras que en tercer lugar Nayeli Rivera García arribó con un tiempo de 55:14, colocándose en el tercer lugar.

Así mismo, en la categoría máster, de la Unidad de Profesionalización, Desiré Hernández Sánchez, fue la campeona indiscutible, seguida de María Carmen Quiroz Mendiola de la Unidad de Vialidad y Tránsito, y en tercer lugar Elizabeth Peña Ibarra del Departamento Médico.

En lo que respecta a la rama varonil en la categoría libre, en primer lugar Guadalupe Antonio Flores Aguilar, seguido de Martín Alonso Morales Rodríguez y Quintin Ontiveros Carranza, con tiempos de 34:32, 35:19 y 35:26 respectivamente.

En el grupo de la categoría master, con un tiempo de 33 minutos con 12 segundos, se coronó campeón Jesús Alfonso Hernández Arellano, en el segundo puesto Guillermo Monzón Figueroa y en el tercer sitio Jesús Alberto Barraza Yánez.

Y demostrando gran fuerza y valor, en la categoría veteranos, Rigoberto Peregrina Rojas se posicionó en el primer peldaño con un tiempo de 41:45, seguido de Pedro Martínez Arévalo y Ángel Sánchez Félix.

Al final quedó de manifiesto la gran familia deportiva que se ha consolidado en la SSPyTM con el paso de las ediciones de las justas deportivas, que año tras año han logrado aumentar la participación de los elementos operativos y administrativos de Policía Municipal Unidad Preventiva, de Vialidad y Tránsito y de Protección Civil.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑