PAVI ITALY
IEES


Elecciones 2018 IMG-20180610-WA0047

Published on junio 10th, 2018 | by admin

0

Rescataré la palabra política: Torres Sato

IMG-20180610-WA0048

En lo que se ha convertido en una verdadera fiesta popular, este fin de semana, el candidato a diputado, Arturo Torres Sato, continuó con la promoción del voto por calles de Culiacán, y fue enfático en señalar algo: venimos a rescatar la palabra.
El aspirante a representante por el Distrito XIII, arrancó -como ya ha sido una práctica- su agenda desde muy temprana hora.
En el marco de su campaña en la que ha logrado visitar docenas de colonias enclavadas tanto en la zona urbana como rural, el joven aspirante afirmó, frente a un nutrido grupo de personas en la Limita de Itaje, que la juventud es sinónimo de preparación y energía.
“Me interesa demostrar la disciplina. Me interesa demostrar y rescatar el valor que la palabra tiene, la misma que heredé de mis padres y quiero un día heredar a mis hijos”, sostuvo.
El acto desarrollado en corazón de la comunidad mencionada, a la que asistieron unas 500 personas, el joven culiacanense sumó fuerzas en un evento con el aspirante a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.
Fue un acto político al que fueron habitantes de este poblado y de diferentes colonias del norte de la capital.
“Lo que les puedo decir, es que en el Congreso van a tener a un representante digno del que se sientan orgullosos del trabajo hecho”, reiteró al mismo tiempo que destacó la importancia de mantener el ritmo pujante de esta capital.
Durante su participación el presidente del PRI en Culiacán, Miguel Ángel Amador Rodríguez, afirmó que Torres Sato es un joven que ha dado resultados en las posiciones que ha ocupado. “Desde que se levanta lucha por sacar adelante a su Distrito”, comentó el líder del tricolor.
Hora antes, desde las 06:00 horas Torres Sato, candidato a diputado, acudió a ejercitarse a las instalaciones de uno de los parques principales del sector Las Quintas, en donde lo acompañaron varios jóvenes.
En el desarrollo de actividades vespertinas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, estuvo presente en una reunión con vecinos de la colonia Hidalgo y posteriormente en la Colonia Villa Universidad.
Después regresó a caminar casa por casa en las calles del fraccionamiento Lomas del Sol, para después hacer lo mismo en la colonia Jesús Valdés y parte del sector 16 de Septiembre.
Por la noche, el candidato al Congreso Local se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Humaya en donde analizaron temas concretos como la falta de alumbrado en las avenidas y cómo mejorar las áreas verdes comunes.
“Desde el Congreso podemos ser su digno gestor. Porque recuerden que mi pilar es ayudar a mejorar gradualmente y en equipo con el Señor Gobernador de Sinaloa la calidad de vida de los sinaloenses”, subrayó el aspirante al Distrito XIII.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑