PAVI ITALY


Mundial rusia

Published on junio 19th, 2018 | by admin

0

Ni Salah salvó a Egipto; Rusia estará en Octavos de su Mundial

Los anfitriones volvieron a golear y se mantienen en la punta del Grupo A con seis puntos

San Petersburgo, Rusia – La presencia de Mohamed Salah no fue suficiente para que Egipto reaccionara en esta Copa del Mundo y terminó cayendo 3-1 ante la afitriona Rusia, que gracias a este triunfo se convirtió en el primer clasificado a los Octavos de Final.

A pesar de que los africanos tenían sus esperanzas puestas en el Faraón, el atacante del Liverpool simplemente no pudo brillar en San Petersburgo, con lo que su equipo quedó prácticamente eliminado de la competencia al sumar su segunda derrota en Rusia 2018.

Para que sigan con vida, los Faraones necesitan que Arabia derrote a Uruguay este miércoles, de lo contario, estarán oficialmente eliminados.

Los avisos rusos fueron desde un inicio y en menos de 10 minutos, Aleksandr Golovin ya había hecho dos tiros.

Trezeguet respondió por Egipto al 18’, con un disparo desviado y Salah tuvo la primera clara al 41’, pero falló en su intento.

Fue en la segunda mitad (47′), cuando los locales encontraron el gol gracias a un autogol de Ahmed Fathi, quien rechazó mal un disparo de Roman Zobnin.

Salah trató de responder al 56’, pero su remate fue desviado por un zaguero. Quien no falló fue Denis Cheryshev, quien al 59’ puso el 2-0 para llegar a tres anotaciones en lo que va del Mundial. El volante del Villarreal cerró una diagonal de Mario Fernandes para seguir la fiesta en San Petersburgo.

Dos minutos después, Artem Dzyuba anotó el 3-0 al disparar dentro el área, después de bajar con el pecho un balón largo, acomodarse y batir al portero Mohamed Elshenawy.

Finalmente, Salah marcó por Egipto al 73’ tras convertir un penalti que debió revisado y marcado por el silbante, Enrique Cáceres, por medio del VAR.

Para la Fecha 3, Egipto buscará ganar por primera vez en un Mundial ante Arabia, y Rusia definirá el líderato del Grupo A ante Uruguay.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑