PAVI ITALY
IEES


Elecciones 2018 IMG-20180621-WA0027

Published on junio 21st, 2018 | by admin

0

Reconocen vecinos trayectoria de Torres Sato

IMG-20180621-WA0025

Su trayectoria, hoja personal y profesional fue motivo de reconocimiento por habitantes de las colonias del centro-norte, del aspirante a la diputación por el Distrito XIII, Arturo Torres Sato.
“Yo sé que el joven (Torres Sato) es una persona, honesta, y eso se lo puedo decir con seguridad porque conozco bien a este muchacho y a su familia”, afirmó la señora Eugenia Ramírez vecina que habló al micrófono en un evento multitudinario que se desarrolló en la casa de conocida organizadora de eventos, Felipa Cabrales, en el sector Tierra Blanca.
Ahí los colonos de esta zona poblacional, la Burócrata, Comunicadores y Real Alameda, dieron el voto de confianza al joven político que ha ocupado cargos importantes como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado de Sinaloa. Estos coincidieron que es un hombre de resultados, y un candidato idóneo para la necesidad actual de ciudadanizar la política.
La invitación organizada para Torres Sato y candidato por el Distrito federal número VII, Juan Ernesto Millán Pietsch, rindió buenos frutos. Ambos afirmaron la importancia de trabajar en equipo para que Jesús Valdés y Aarón Rivas, puedan cumplir con lo que han prometido juntos.
Minutos antes, en su recorrido por la colonia Tierra Blanca y Burócrata, Torres Sato se hizo acompañar por la diputada federal por Sinaloa, Gloria Himelda Félix, quien se sumó a la promoción del voto a favor del joven culiacanense con su equipo de trabajo, y amigos del hoy candidato.
Félix Niebla, quien enunció la carrera ascendente en el servicio público del aspirante al Distrito XIII, afirmó que personas como el candidato vienen a oxigenar la política sinaloense. “Arturo Torres Sato es ejemplo, no sólo de tenacidad, y de entrega. Es un hombre de resultados, es un hombre preparado. Es un joven que vale la pena”, sostuvo.
Antes y desde muy temprana hora, su jornada inicio con la promoción del voto al exterior de la escuela Gabriel Leyva Solano. Después de ello tuvo la oportunidad de presentar su propuesta central a automovilistas y peatones que pasaban por el crucero El Dorado y Dr. Mora. Seguido a ello hizo lo mismo en una parte del cruce de Avenida Revolución con Francisco I. Madero.
En la colonia Las Quintas recorrió el corredor comercial del bulevar Sinaloa y después en el Dr. Mora. Para después hacer un acto de saludo a la estructura en su Comité de Campaña. Luego regresó a una parte del fraccionamiento Zona Dorada I y II a seguir recorriendo tanto la escuela como las condiciones de los parques de la zona.
Fue por la noche en la que acudió acompañado del aspirante presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos, a una reunión de amigos en el sector de la Isla Musalá, en donde fue escuchada su propuesta por un grupo de unos 200 vecinos del sector.
Tras presentado el proyecto de Torres Sato, fue el aspirante a la presidencia quien dijo que el joven culiacanense es garantía de eficiencia en el Congreso, por la experiencia probada en materia de obtener recursos para invertir en la ciudad. “Yo respondo por Arturo”, afirmó.
Como ya ha sido una práctica, el aspirante al legislador por Sinaloa arrancó en su día número 38 en una jornada de práctica de box en su casa, como lo hacía como universitario.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑