PAVI ITALY


Mundial cita

Published on julio 1st, 2018 | by admin

0

México tiene una cita con la historia ante Brasil

El Tri se ha quedado en la orilla del quinto partido desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 94.

Samara, Rusia – El día por el que tanto se preparó la Selección Mexicana llegó. El Tri tiene una cita con la historia y conquistar de una vez por todas el acceso al anhelado quinto partido de un Mundial que tanto se le ha negado por generaciones y ahora el rival en turno será el pentacampeón Brasil.

Si bien los seleccionados se han encargado de acrecentar una ilusión poniéndose la meta de levantar el trofeo de la Copa del Mundo, la verdad es que el segundo objetivo después de clasificar a la segunda fase del torneo, es alcanzar los Cuartos de Final.

Rivales como Bulgaria, Alemania, Estados Unidos, Argentina dos veces y Holanda, han sido los verdugo de la Selección en esta instancia de Octavos, por lo que ahora ante Brasil los verdes buscarán romper ese maleficio que se ha convertido ya en un lastre para cada una de las generaciones que pasan.

México llega a este partido contra la Verdeamarela con el pasaporte sellado de vencer a Alemania y Corea del Sur en los primeros juegos, y cuando el ánimo estaba por los cielos el equipo de Juan Carlos Osorio recibió un duro golpe anímico al ser goleado por Suecia 3-0 en el último juego de la Fase de Grupos.

Si el cuadro azteca presenta una cara similar a la que tuvo en los dos primeros encuentros tendrá muchas posibilidades de competir ante un selección de Brasil que no ha terminado por desplegar su mejor futbol en el Mundial y que a pesar de que se metió a los Octavos de Final como primer lugar de su sector, no lo hizo como en otros torneos haciéndolo de forma espectacular.

Para este partido Osorio no podrá contar con Héctor Moreno quien en el juego contra Suecia en Ekaterimburgo, recibió su segunda tarjeta amarilla del campeonato y deberá ver el juego desde la tribuna, para suplirlo el estratega utilizará a Hugo Ayala en la central por derecha y moverá a Carlos Salcedo para jugar por izquierda, una posición que no desconoce porque la jugó en Chivas y eso lo catapultó a ser seleccionado y de ahí pasar al futbol europeo.

Por su parte Brasil llega con la etiqueta de favorito por la historia y por todo lo que ha demostrado desde las eliminatorias, acumulando poco más de un año sin perder, siendo su último descalabro ante Argentina el 9 de junio de 2017 en un amistoso.

La Canarinha llegó a esta instancia de Octavos sin ningún problema al sumar siete unidades gracias a dos triunfos y empate que fue ante Suiza en sus presentación del torneo, pero a pesar de eso no logra desplegar su mejor versión futbolística.

La Selección Mexicana tiene un marco negativo contra los amazónicos, ya que de cuatro enfrentamientos que han tenido en Mundiales, el Tri acumula tres derrotas y un empate, además de que no ha logrado nunca hacerle gol en esta clase de competiciones.

Alineaciones

Brasil: Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Filipe Luis, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar, Gabriel Jesús.

México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving Lozano, Javier Hernández

SÍGALO EN VIVO

México vs Brasil
8:00 horas por
Tv Azteca y Televisa

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑