PAVI ITALY


Mundial semis

Published on julio 7th, 2018 | by admin

0

Rusia 2018, con semifinales inéditas en Copas del Mundo

Por Jorge González/AS

Esta será la primera vez que se enfrentarán dichas selecciones en semifinales del máximo torneo futbolístico. Francia es la selección con más experiencia en esta fase, con cinco semifinales.
© Proporcionado por AS México Esta será la primera vez que se enfrentarán dichas selecciones en semifinales del máximo torneo futbolístico. Francia es la selección con más experiencia en esta fase, con cinco semifinales.

Rusia 2018 ya conoce a sus cuatro mejores equipos, selecciones que protagonizarán semifinales inéditas en la historia de las Copas del Mundo. Todos han aparecido en dicha fase en alguna ocasión, aunque Francia es la selección que más experiencia tiene en dicha instancia, pues esta es la sexta ocasión que aparece en la antesala de la Gran Final.

Francia vs Bélgica

Francia frente a Bélgica es el duelo más atractivo, pues incluye a dos selecciones invictas y líderes de sus respectivos grupos. Esta será la tercera vez que se encontrarán en Copa del Mundo, ambos duelos anteriores con triunfo de los galos. El primero de ellos data de la primera ronda de Francia 38, con final de 3-1. El más reciente duelo fue en México 86, cuando ambas selecciones cayeron en su afán de ser finalistas, pero terminaron disputando el duelo por el tercer lugar. Los galos se impusieron en Puebla por 4-2.

Inglaterra vs Croacia

Croacia resultó ser el ‘Caballo Negro’, pues le ganó el grupo a Argentina y llegó a la fase de los cuatro mejores después de dos juegos en el alargue, uno de ellos en penales.

Se encontrará a Inglaterra, equipo que vive una generación juvenil pero con vasta experiencia en Premier League, todos ellos comandados por el goleador del torneo, Harry Kane.

Esta será la primera ocasión que se enfrenten en la Copa del Mundo, duelo en el que los británicos aparecen con ligera ventaja por llegar a su tercera semifinal, por dos de los croatas, y con el título del 66.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑