PAVI ITALY


Deportiva IMG-20180712-WA0001

Published on julio 12th, 2018 | by admin

0

Todo listo…Final de Béisbol JAPAC

Con la confirmación del premio de 100 mil pesos por segundo año consecutivo para quien gane el campeonato, y los augurios de un ambiente de primera, fiel a su tradición desde la década de los 60’s, la directiva de la Liga de Béisbol JAPAC, el patronato deportivo de la empresa y el Ayuntamiento mismo, declararon todo listo para el arranque de la serie por el título de la pelota de primera fuerza de Culiacán.

Detalles y parabienes fueron vertidos durante la tradicional rueda de prensa previa a la batalla campeonil de cada campaña. Esta vez fue encabezada por el presidente municipal, Antonio Castañeda, además del gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura, y el dirigente del circuito Jesús Scopelitis.
En su intervención, Higuera Laura  se dijo respetuoso del béisbol y priorizó el buen espectáculo, que las familias lo disfruten y gane quien ejecute mejor las cosas en el terreno de juego pues ambos son, sencillamente, los dos mejores clubes de toda la temporada.
En el mismo tenor fue el mensaje del alcalde Castañeda, quien luego de desear suerte a los finalistas y ponderar el trabajo del patronato y directivos del circuito, confirmó el premio económico para quien obtenga el banderín.
PONDRÁN FINAL DEL MUNDIAL EN LA PANTALLA
Para que los aficionados que quieran ir a la UDJ este domingo, pero no deseen perderse la gran final del mundial de soccer, se dijo que se proyectará el juego de futbol en la pantalla gigante que tiene el campo 1 de la UDJ.
El soccer arranca a las 09:00 horas y el primero de la serie titular acá en Culiacán a las 10:00 horas.
GUTIÉRREZ ABRIRÁ POR LOS PADRES
El derecho Julio Gutiérrez tendrá la bola abrir el primer juego de la serie final por Agrícola Ehmora, es decir, que será el rival de Óscar Bustillos (JAPAC).

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑