Slideshow

Futbol empatan

Published on julio 19th, 2018 | by admin

0

América estrena uniforme en empate con Manchester United

Las Águilas terminaron el juego con 11 mexicanos en la cancha y superaron por momentos a los Red Devils.

Phoenix, Estados Unidos – A tres días de que tenga su primer partido en el Apertura 2018, América puede presumir de haberle plantando un buen partido al Manchester United y de que sus canteranos están listos para ser requeridos en cualquier momento, luego de empatar 1-1 y de, por momentos, superar futbolísticamente a los ingleses.

El juego le sirvió a Miguel Herrera para que sus jugadores lleguen al torneo con mayor ritmo de juego, también para ver a varios de los jóvenes que han estado en parte de la pretemporada y que terminaron jugando, demostrándole al Piojo que están listos y que no es necesario un último refuerzo.

Las Águilas comenzaron el partido con lo mejor que tenían en la plantilla con Agustín Marchesín en el arco, Luis Reyes, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, y Paul Aguilar en la defensa; Joe Corona, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen en el medio campo, mientras que Henry Martín y Roger Martínez en el ataque.

Con sus mejores hombres disponibles el United fue superior dentro del terreno de juego e incluso estuvieron cerca del gol en dos ocasiones, pero en la primera Marchesín mostró su calidad bajo los tres palos y en la segunda pegó el balón en la base inferior del poste.

Al conjunto del Piojo le costó trabajo equilibrar el juego pero lo consiguieron sobre el final del primer tiempo y también tuvieron algunas ocasiones aunque no con tanto peligro sobre el arco del United.

Para la segunda mitad y con un sinfín de cambios por ambas escuadras el partido tuvo otra dinámica, pero fue entonces cuando los canteranos americanistas comenzaron a tener protagonismo tratando de aprovechar la oportunidad que se les estaba brindando en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Cuando el juego cayó en un bache con todos los cambios el América sorprendió con un golazo marcado por Henry Martín, quien dentro del área con un cabezazo para doblegar al cancerbero de los Red Devils.

América se dio el lujo de jugar con 11 mexianos sobre el terreno de juego gran parte del segundo tiempo y se vio bien por lapsos, pero el la escuadra de José Mourinho despertó sobre el final y encontró el gol del empate gracias a un remate desviado por un zaguero que realizó el español, Juan Mata.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑