Slideshow

Futbol duelos

Published on julio 19th, 2018 | by admin

0

Atlas y Gallos llegan con aires renovados al Apertura 2018

Ambos equipos se verán las caras el este viernes en el Jalisco para su primer partido de temporada; Tiburones reciben a Pumas.

Raymundo González/Mediotiempo

Guadalajara, Jalisco – Renovados y tratando de que el Apertura 2018 sea diferente en resultados, Atlas y Querétaro se verán las caras en la Jornada 1 en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas.

Ambos equipos quedaron a deber a sus aficionados en el torneo pasado y ahora esperan mejores cuentas.

Los Rojinegros llegan al campeonato con ocho rostros nuevos, de los cuales, el técnico Gerardo Espinoza podrá echar mano de siete, ya que a Ricky Álvarez le falta ponerse al cien por ciento en el aspecto físico.

En el caso de Gallos Blancos, puso en manos de Rafael Puente su destino futbolístico deseando que le dé nuevos aires al equipo con su propuesta de juego, que hasta ahora ha sido la de proponer los partidos.

Para ambos equipos, el que se le haya puesto una pausa al descenso les viene a sacar esa presión que traían de torneos pasados, ahora solamente tienen que dedicarse en hacer campañas tratando de estar colocados en zona de Liguilla, que ese es su gran reto para los dos entrenadores.

La afición de los Rojinegros sigue esperando que los resultados se normalicen y dejen de ser un equipo formado con promesas que la Directiva de Gustavo Guzmán no les ha podido cumplir: la de ser aspirantes serios al título.

La noche de este viernes, Atlas buscará arrancar con el pie derecho, sobre todo para darle certidumbre a sus aficionados y también para que la apuesta que hace la directiva de soltarle al equipo desde el arranque de un Campeonato a un técnico joven, como lo es Gerardo Espinoza.

JUEGOS PARA ESTE VIERNES

Veracruz vs Pumas
18:00 hrs. por Tv Azteca

Atlas vs Querétaro
20:00 hrs. por Tv Azteca

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑