PAVI ITALY


Politica IMG-20180817-WA0003

Published on agosto 17th, 2018 | by admin

0

Locatarios del Garmendia reciben con beneplácito a Jesús Estrada Ferreiro

IMG-20180817-WA0006

El Presidente electo Jesús Estrada Ferreiro, recorrió el Mercado Garmendia y cumplió con su promesa de regresar con los locatarios para retomar sus demandas y propuestas; “Regreso con el propósito de escuchar de cerca sus peticiones y la de la ciudadanía, como lo dije en campaña soy una persona interesada en dar soluciones y procuraré ahora como presidente electo dar seguimiento y solución a las necesidades más urgentes de todos”, aseguró.

Desde temprana hora aprovechó para recorrer los locales y dialogar con los trabajadores, así como para convivir con clientes que se encontraban degustando algún alimento o realizando compras en este importante lugar ubicado en el corazón de la ciudad.

Entre las peticiones que hicieron a Estrada Ferreiro, se pueden mencionar la mejora de infraestructura del mercado, instalaciones más limpias e incluso la creación de un pequeño espacio para utilizarlo de estacionamiento para motociclistas.

“Siempre se va a apoyar a la gente, siempre veremos por ustedes y si ustedes trabajan en equipo junto a nosotros avanzaremos más rápido en las mejoras y soluciones, vamos a hacer muchas cosas buenas por todos los locatarios”, expresó el alcalde electo.

La visita de Estrada Ferreiro al Mercado Garmendia, fue bien vista por los comerciantes, asegurando que durante su administración contarán con todo su apoyo, además de que prometió volver constantemente.

Para tener un mayor acercamiento con la ciudadana, Jesús Entrada Ferreiro, seguirá visitando colonias y lugares emblemáticos de Culiacán, para escuchar las peticiones de la gente.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑