PAVI ITALY
IEES


Deportiva _MG_5929

Published on septiembre 13th, 2018 | by admin

0

Los campeones ya empezaron a sudar la camiseta

Tomateros de Culiacán arranca su preparación con 16 elementos

Figuras como Luis Alfonso Cruz, Héctor Daniel Rodríguez y Amilcar Gaxiola se dieron cita en la apertura del campo de entrenamientos de Tomateros de Culiacán con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico donde estarán buscando el bicampeonato y doceava corona en su historia.

Noé Muñoz, couch principal, en ausencia de Lorenzo Bundy, se encargó de dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico.

Les dijo a los jugadores de la responsabilidad que tienen por el hecho de estar en un club como Tomateros de Culiacán y los instó a trabajar fuerte en cada una de las sesiones.

De la misma forma, Mario Valdez, gerente del equipo, emitió un mensaje a los presentes, mientras Jorge Tellaeche dio recomendaciones muy importantes a quienes quieren abrirse camino en el profesionalismo.

Un total de 16 elementos se dieron cita a la primera entrevista en el campo principal de la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio donde mañana trabajarán de nuevo a partir de las 9:00 horas.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑