PAVI ITALY


Deportiva IMG-20180922-WA0042

Published on septiembre 22nd, 2018 | by admin

0

Develan placa de “Pery” Meza en el Polideportivo Juan S. Millán

David Meza a nombre de su familia agradeció la imposición del nombre de su padre al salón de usos múltiples.

Con lay representación del presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Armenta Rodríguez, encabezó la ceremonia de develación de la placa con la que se impone el nombre del finado y reconocido basquetbolistay Pedro “Pery” Meza al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Milán.

Acompañado de la familia del Pery Meza, y del director de IMDEC, Adán Amezcua Magallón, y de reconocidos jugadores de este deporte, Armenta Rodríguez resaltó que con su partida Pedro Meza no sólo deja un importante legado deportivo a Culiacán, sino también un legado humanista porque en vida supo hacer amigos y honrar a la amistad.

Recordó que días atrás el pleno del Cabildo aprobó imponer el nombre de Pedro “Pery” Meza, al salón de usos múltiples del Poliderportivo Juan S. Millán, precisamente como reconocimiento a su trayectoria deportiva y por haber puesto en alto el nombre de Culiacán, donde se formó deportivamente.

En el evento estuvo la viuda Aurora Rogers y sus dos hijas y sus hijos David y Jonhatan, quienes siguen los pasos de su padre en el basquetbol.

Fue precisamente David Meza quien a nombre de su familia agradeció la imposición del nombre de su padre al salón de usos múltiples, por haber sido un destacado jugador, pero también resaltó el lado humano de su padre, quien en vida supo hacer muchos amigos.

Quien fuera el primer entrenador de Pedro “Pery” Meza, Felipe Osuna, fue quien resaltó la trayectoria del homenajeado, quien llegó a ser seleccionado nacional en este deporte, además de que también destacó como entrenador.

Dentro de las actividades programadas, además de la develación de la placa también se organizó un juego de basquetbol en el mismo Poliderporttivo, a cargo del equipo Capitanes, de la Ciudad de México, contra el equipo Manchild, de Estados Unidos, al cual le antecedería un juego amistoso de los jugadores contemporáneos de Pedro “Pery” Meza, denominado como “Juego del Recuerdo”.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑