Slideshow

Deportiva Bundy

Published on septiembre 24th, 2018 | by admin

0

El objetivo es difícil pero no imposible: Lorenzo Bundy

Después de haber cumplido con diferentes compromisos laborales y personales, Lorenzo Bundy admitió sentirse muy contento de estar de nueva cuenta en Tomateros de Culiacán, asegurando que ganar un campeonato es lo más difícil, pero se trabajará para conseguir ese objetivo.

Teniendo una larga trayectoria en el rey de los deportes que nos remonta hasta la temporada 1984-1985, Bundy llegó por primera vez a la pelota invernal en México vistiendo los colores de Tomateros, año en el que justamente tuvo un gran desempeño al batear para .307 de porcentaje de bateo, disparar 10 cuadrangulares y remolcar 43 carreras a la registradora; su aporte fue tan valioso que ese año fueron campeones de la LMP.

Hoy al igual que el primer día que llegó a Culiacán tiene la mentalidad clara y el mismo objetivo, aunque sabe que el reto no será nada fácil.

“No es fácil, hay muchas cosas que pueden pasar, además no sabemos cómo va estar el equipo porque no sabemos con quienes vamos a contar, ya que reporte toda la gente entonces valoraremos, hoy estamos para trabajar y buscar ese objetivo”, respondió.

El experimentado estratega resaltó que valora mucho el trabajo del cuerpo técnico, pues a lo largo de 10 días estuvo al mando de los entrenamientos, resaltando que llega en una situación en la que predominan los jóvenes en el campo. Ante ello, afirmó que se dará la oportunidad de conocerlos a fondo con la idea de ver sus facultades y habilidades en el terreno de juego.

Sobre la forma en la que se jugará esta temporada, el timonel guinda comentó que será una campaña muy interesante por la cantidad de refuerzos extranjeros que jugarán (12 jugadores por equipo), señalando que esto continuará dando competitividad a la liga, sin descuidar que la base mexicana es lo más importante en este circuito.

“Estamos aquí para trabajar y cuidar de nuestros muchachos, estoy muy contento de recibir de nueva cuenta la oportunidad. Sabemos que no va ser fácil, pero ahora con los 12 extranjeros vamos a ver cómo se comporta el equipo y estamos listos para encarar el reto”.

Por último agradeció a toda la afición guinda por continuar recordándolo como parte del equipo de mediados de la década de los 80s, destacando que ya habrá tiempo para agradecerle a toda la fanaticada en el estadio.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑