PAVI ITALY


Futbol descarga (4)

Published on septiembre 25th, 2018 | by admin

0

La Máquina mostró más colmillo y avanzó a Cuartos

Los Cementos se impusieron por 1-2 a Tijuana, que se quedó con 10 desde el minuto 30.

Estadio Caliente, Tijuana – Cruz Azul se impuso como visitante por 1-2 a Xolos para hacerse con el boleto a Cuartos de Final de la Copa MX, donde enfrentará a Juárez.

La Máquina buscó irse al frente desde temprano en un primer tiempo muy polémico, pues el árbitro Adonai Escobedo anuló un gol de Édgar Méndez al minuto 9’ por un fuera de lugar dudoso.

Pero la polémica no terminó ahí, pues al 30’ expulsó erróneamente a Eryc Castillo, por una supuesta falta sobre Pablo Aguilar.

La Máquina circuló mejor el balón desde antes de tener la superioridad numérica. Encontraron en la banda derecha la clave para atacar, además de un Misael Domínguez que salió inspirado y asistió a Méndez al 36’ con un pase largo que el español definió ante la complacencia de Gibrán Lajud.

Martín Cauteruccio se encargó de anotar el segundo al 58’, cuando Xolos comenzaba a sentirse más cómodo en el campo pese a tener uno menos. El uruguayo recibió en el área y definió de media vuelta con un disparo cruzado que entró pegado a la base del poste.

El festejo de los Cementeros duró poco, pues José Madueña, en su intentó por despejar el balón, terminó metiéndolo en propia meta al 61’.

Los partidos de la siguiente fase están programados para el 2 y 3 de octubre, en horarios por definir.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑