PAVI ITALY
IEES


Seguridad IMG-20181017-WA0128

Published on octubre 17th, 2018 | by admin

0

Patrullas, uniformes completos y equipo táctico en mejora de la labor policial

IMG-20181017-WA0131

El Presidente de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, hizó entrega de 10 nuevas patrullas, 4 cuatrimotos y 5 motocicletas; ademaa de equipo táctico y uniformes completos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El primer edil, señaló que es importante brindar a los cuerpos de seguridad las herramientas necesarias para fortalecer su labor en beneficio de la sociedad, y con estos nuevos equipos se busca mejorar la capacidad de cobertura, manifestó; tener una mayor supervisión en las colonias y una atención más oportuna a los llamados de emergencia para que la ciudadanía se sienta más segura.

“Con la adquisición de nuevo equipamiento y unidades motrices se refuerza la presencia policial para disminuir los índices delictivos, esto forma parte de una estrategia para dar mayor efectividad a la labor de vigilancia y así fortalecer las labores coordinadas para combatir la delincuencia. Es una tarea difícil, pero no debemos como sociedad y autoridades bajar la guardia, trabajar en el presente para ofrecer un mejor futuro para la población; estoy seguro que unidos por Culiacán, vamos a seguirlo haciendo mejor y vamos a seguir avanzando”, externó el Alcalde de la capital.

Por su parte, el encargado de la seguridad en el municipio, Óscar Guinto Marmolejo, precisó que la visión de la corporación es fortalecer cada día el vínculo con la sociedad, a través del diálogo abierto, directo y transparente, con acciones de prevención para alcanzar la tranquilidad y paz que los culiacanenses merecen.

“Por ello, es importante contar con policías capacitados y equipados con las herramientas necesarias para brindar la atención y respuesta inmediata a las necesidades que la sociedad demanda”, reiteró el funcionario de seguridad municipal.

Así mismo, reconoció el compromiso que el Alcalde de Culiacán ha tenido en apoyo de las corporaciones policiales, preocupado por brindar a los oficiales todo lo necesario para que puedan desarrollar su labor con eficacia, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes los directores de las Unidades Preventiva, Vialidad y Tránsito y Protección Civil, Héctor Luis Gutiérrez Cossío, Pánfilo Antonio Díaz Juárez y Ulises González Gómez; la Presidenta del Sistema DIF, Mayvelline Urrea, Héctor Armenta Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Diego Molina Rodríguez, Coordinador Ciudadano del COMSEGU, Gabriel Rosario Peña González, Secretario Ejecutivo del COMSEGU, el Consejero Ciudadano Justo Molina Rodríguez, así como el Regidor Jaime Quiñónez.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑