PAVI ITALY
IEES


Deportiva ei

Published on octubre 21st, 2018 | by admin

0

Águilas le saca el del honor a los Tomateros en casa

Juan Pérez y CJ Retherford impulsaron dos carreras cada uno por los emplumados.

MEXICALI Baja California (www.mexicalisport.com). Seis sólidas entradas de Vinny Nittoli, apoyado por los maderos de Juan Pérez y C. J. Retherford, encaminaron a la victoria a los Águilas de Mexicali 4 carreras por 1 ante Tomateros de Culiacán, resultado con el cual la tropa de Luis Sojo evitó la barrida en el Nido de la Ciudad Deportiva.

En el mismo primer rollo los emplumados tomaron la ventaja, misma que ya no soltaron durante el resto de la tarde.

Juan Pérez que se embasó con imparable dentro del cuadro y posteriormente se estafó la intermedia, anotó de manera tranquila con oportuno al centro de parte de David Harris.

Hasta la sexta entrada los de casa volvieron a timbrar y fue por cortesía del “Conejo” Retherford, que con Chuck Taylor y David Harris en las colchonetas, conectó doblete contra la barda del central para anotarse par de carreras producidas.

Mexicali anotó su cuarta carrera en el séptimo tramo cuando Juan Pérez con elevado central mandó al pentágono a Xoger Carrillo; en tanto que en el octavo, los campeones se sacudieron la blanqueada cuando Antonio Lamas timbró en “sac fly” al jardín del centro de parte de Henry Ramos.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑