PAVI ITALY
IEES


Futbol descarga

Published on octubre 21st, 2018 | by admin

0

Hat-trick de González valió empate de Pumas ante Tigres

Partido emocionante el que protagonizaron ambos equipos con remontadas incluidas y donde el paraguayo marcó triplete.

Estadio Olímpico Universitario – (Mediotiempo).- En medio de una tormenta que azotó el Sur de la Ciudad de México hubo una lluvia de goles en el encuentro entre Pumas y Tigres que además del 3-3 en el marcador fue un partido lleno de emociones.

El juego fue digno de una Liguilla, los dos equipos entendieron que los goles son el espectáculo de este deporte y no se guardaron nada yendo al ataque desde el primer minuto.

Pumas se puso al frente en el marcador con el primer gol de la tarde del paraguayo, Carlos González, quien una vez más mostró que su estadía en el cuadro universitario es de ensueño y que sus goles hacen olvidar a Nicolás Castillo. El guaraní aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán para perforar las redes.

Los zarpazos del puma parecían ser más letales y cuando mejor jugaban los capitalinos una genialidad de Eduardo Vargas puso el empate con un golazo desde fuera del área poniendo el balón inalcanzable para el Pollo Saldívar.

El Tuca tuvo que echar mano de Rafael Durán, canterano de Tigres para sumar minutos a la regla de menores en esa lucha por un boleto a la Liguilla y el joven le respondió al brasileño marcando un golazo de media vuelta controlando con derecha y disparando con zurda para dejar sin posibilidades a Saldívar.

Durante esta temporada los Pumas de David Patiño han demostrado que tienen capacidad de reacción ante las adversidades y antes de que culminara el primer tiempo de nueva cuenta el paraguayo González se hizo presente con un golazo disparando de volea.

El segundo tiempo no solo tuvo de protagonista al gol, también cayó una fuerte lluvia que duró la mayor parte del complemento pero a a pesar de eso el espectáculo continuó en ambas porterías.

Tigres se puso al frente por segunda ocasión en el juego gracias a Gignac, el francés algo tiene cuando ve la casaca del Club Universidad enfrente y una vez más los mandó sacar el balón de sus redes.

El dolor de ir abajo le propinó a Pumas una inyección de ánimo para no darse por vencidos, y otra vez González anotó para completar una tarde de gloria, con tres goles que colocan a los Pumas como cuarto lugar de la clasificación.

El juego pudo tener más goles en el marcador, pero la pólvora de ambos equipos se mojó con la lluvia y dejaron un empate a tres goles que fue de mucho espectáculo para la tribuna que se pintó de rosa en apoyo la lucha contra el cáncer de mama.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑