Slideshow

Futbol thumbnail_Facundo Juárez

Published on noviembre 17th, 2018 | by admin

0

Ganar o ganar, el Gran Pez visita Zacatecas

Los sinaloenses buscarán la victoria como visitantes que los colocaría en semifinales.

Este sábado se pondrá en marcha el segundo partido de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 – ASCENSO Bancomer MX entre el Club Dorados de Sinaloa y los Mineros de Zacatecas, enfrentamiento donde ambos cuadros igualaron en el Coloso del Humaya a cero tantos en el encuentro de ida.

Facundo Juárez, atacante argentino del Gran Pez, expresó a los medios de comunicación que a pesar de que el equipo no pudo reflejar en el marcador el gran partido que realizaron en la ida, están convencidos de que pueden obtener el triunfo en su visita Zacatecas.

“El equipo está bien, se hizo un buen partido de ida, creo que tuvimos que haber terminado con una ventaja por lo menos mínima por todas las oportunidades de gol que generamos, pero estamos tranquilos y conscientes de que podemos sacar la victoria en Zacatecas”, comentó.

La última vez que el Gran Pez y Mineros se vieron las caras en la cancha del Carlos Vega Villalba fue dentro la jornada 12 del presente Apertura 2018, arrojando como resultado una victoria como visitante a favor de Sinaloa por marcador de tres tantos contra dos.

Juárez señaló que el triunfo obtenido durante el presente certamen dentro de la fase regular en territorio zacatecano les genera confianza para realizar un gran encuentro y regresar a Culiacán con el pase a semifinales.

“Todo suma, el haber ganado allá en el rol regular nos da otra visión para el juego de este próximo sábado, ya conocemos su estilo de juego y sabemos cómo hacerles daño para avanzar a la siguiente ronda del torneo”, señaló.

Por último, el dorsal 27, finalizó comentando que esperan un encuentro muy cerrado en Zacatecas por lo que tendrán que explotar las cualidades de cada jugador y aprovechar las jugadas que se presenten para poder obtener el triunfo.

“En lo personal creo que Mineros va a salir a atacarnos y no a esperarnos atrás como lo hicieron en el partido en Culiacán. Tenemos que aprovechar los espacios, contamos con jugadores rápidos por las bandas y esa puede ser la clave para triunfar como visitantes”, concluyó.

Para este compromiso fue designado como árbitro central a Oscar Mejía García. Por las bandas colaborarán Enrique Martínez Sandoval y Sebastián Fajardo Benavides como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad Juan Andrés Esquivel quien estará como cuarto árbitro.

El encuentro de vuelta de Cuartos de Final entre Mineros y Dorados dará inicio a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa) y podrá ser seguido en vivo en televisión por la señal de Fox Sports.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑