Slideshow

Deportiva domi.jpg

Published on diciembre 5th, 2018 | by admin

0

Naranjeros vence a Guindas en el primero del Clásico LMP

Racimo de cinco carreras en la tercera, fue definitivo.

A pesar de amenazar en la novena tanda, los Tomateros de Culiacán cayeron ante los Naranjeros de Hermosillo al son de 5-3, en el primer encuentro de la serie celebrado este martes en la casa de la Nación Guinda.

Los visitantes atacaron en la tercera entrada llenando las bases con solo un out fuera; Dustin Geiger negoció pasaporte y de caballito llegó la de la quiniela. Después Domonic Brown conectó grand slam para poner la pizarra 5-0.

En la quinta Tomateros rompió el cero con sencillo de Sebastián Elizalde, seguido de doblete productor de Antonio Lamas.

En el séptimo rollo Lamas repitió la dosis al pegar el segundo doblete de la noche y llevar al plato a Elizalde quien había llegado a la inicial gracias a error del tercera base.

Andy Wilkins se encargó de disminuir la desventaja a dos con cuadrangular por todo el derecho en el octavo capítulo.

En el noveno rollo Tano y Lamas ligaron imparables; con ello colocaron corredores en primera y segunda con un out. Sin embargo, los guindas no lograron concentrar y la pizarra se mantuvo 5-3 a favor de los sonorenses.

Héctor Daniel Rodríguez sufrió la derrota al recibir cinco carreras en cuatro entradas de labor. Juan Pablo Oramas se anotó la victoria con apertura de seis entradas de cinco hits y una carrera. Asimismo, Rafael Martin se apuntó el salvamento tras retirar en blanco el noveno inning.

El segundo de la serie se llevará a cabo este miércoles en punto de las 7:35 pm; Manny Barreda subirá al montículo por los campeones, mientras que los Naranjeros mandarán a Dennis O’Grady.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑