Slideshow

Politica IMG-20190110-WA0024

Published on enero 10th, 2019 | by admin

0

Habilitarán nuevos módulos de pago para el impuesto predial

IMG-20190110-WA0026

Con la intención de hacer más ágil la actualización de descuentos del padrón de contribuyentes, el Ayuntamiento de Culiacán habilitará nuevos módulos a partir del próximo lunes 14 de enero.

El Director de Ingresos, Luis Alberto Gutiérrez Carreras, informó que los contribuyentes ya podrán pagar en Gobierno del Estado, la Unidad de Servicios Estatales (USE), en la Delegación Sur de El Vallado, la Delegación Norte de Tierra Blanca, Plaza Las Américas, Plaza Sur y Plaza Fiesta.

Pero también se habilitarán módulos en las sindicaturas de Villa Adolfo López Mateos, Aguaruto, Quilá, Eldorado, Costa Rica y Culiacancito.

En dichas oficinas estarán prestando servicio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y en los 22 módulos del patio del Ayuntamiento de Culiacán también brindan servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Gutiérrez Carreras reveló que actualmente atienen unas mil 200 personas diariamente y han recaudado más de 19 millones de pesos.

En el caso de las personas mayores, el Director de Ingresos aclaró que no es necesario que acudan personalmente a realizar el trámite, cualquier familiar puede hacerlo solo con la documentación requerida.

El padrón actual del Ayuntamiento es de unos 320 mil contribuyentes de los cuales más de 63 mil pueden gozar de algún tipo de subsidio; 80 por ciento para jubilados, pensionados o discapacitados, 50 por ciento por habitar y 40 por ciento en comercio, y 10 por ciento por ciento adicional a quienes paguen antes del 28 de febrero.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑