Navolato

Published on mayo 14th, 2019 | by admin

0

Los maestros, formadores del futuro de México: Eliazar Gutiérrez

Entregan reconocimientos a maestros navolatenses por su desempeño humano y profesional
Navolato, Sinaloa, a 14 de Mayo de 2019.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que hablar de la educación es pensar siempre en una profesión tan noble de entrega y compromiso en nuestra sociedad, es por eso que reconoce ampliamente a las maestras y maestros de Navolato, Sinaloa y México, por ser los encargados de formar y apoyar académicamente a los niños y jóvenes, que son el presente y futuro del país.
El alcalde navolatense participó en el homenaje y entrega de reconocimientos a maestros por su desempeño humano y profesional, como parte de las actividades de la XXIX Jornada Deportiva-Cultural del magisterio navolatense con motivo del Día del Maestro, así como en una caminata y un desayuno de convivencia entre los miembros del magisterio de las secciones 53 y 27.
«La profesión más difícil en la vida es la de ser padre, pero debemos de reconocer que ustedes siempre han sido y serán los segundos padres de nosotros cuando fuimos niños, de nuestros hijos y nietos, porque gran parte del desarrollo humano de la niñez y la juventud, pasan siempre cerca de ustedes, es por eso que los maestros y maestras, también son parte de esa gran responsabilidad de ser padres, además de maestros», dijo.
Ustedes son los autores, manifestó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, de que así como hoy soy presidente municipal, y muchas personas más han logrado superarse, para trabajar por servir a nuestros pueblos con mucho orgullo, fue gracias a esa enseñanza y formación profesional que recibimos en las aulas de nuestros maestros.
Los maestros navolatenses homenajeados de la Sección 53 fueron: Francisco Javier López García, Aleida Casillas Álvarez, Fermín Ramón López Sauceda, Isidro Pérez Payán. Por parte de la Sección 27, fueron reconocidos María Engracia Uzeta Figueroa, Melicia Lara González, Juan Antonio Zazueta Gutiérrez y Héctor Melchor Campos.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑