IEESDa Clic para mas información

Futbol

Published on mayo 16th, 2019 | by admin

0

América pierde en casa ante León por la mínima diferencia

Con esto el líder de la campaña confirmó que su temporada no fue ninguna casualidad.

Record

El estadio de La Corregidora fue americanista. La afición azulcrema se hizo sentir y el equipo no extrañó el Azteca, al menos en el tema de la localía; sin embargo, el León impuso su condición de rey y derrotó por la mínima diferencia a las Águilas que tendrán que remar contracorriente en la casa del superlíder el próximo domingo.

Una combinación entre Rubens Sambueza y José Juan Macías, una de las sensaciones del torneo esmeralda, orquestaron la jugada con la que La Fiera marcó el único gol del partido luego de que el argentino arrastró el balón hasta línea de fondo y metiera un pase retrasado a la llegada del juvenil, que simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

Con esto el líder de la campaña confirmó que su temporada no fue ninguna casualidad y de los 4 semifinalistas sigue alzando la mano como el favorito a llevarse el título, por lo pronto dieron un paso importante tras ganar en la casa prestada del América.

Lo cierto es que las Águilas siguen sufriendo de la falta de contundencia ya que a lo largo del partido fueron capaces de generar varias acciones de peligro pero la falta de puntería de sus delanteros volvió a pasar factura y con ello se aleja la posibilidad del bicampeonato.

Ahora el América tendrá que meterse a la casa del líder con la obligación de ganar por dos goles y no recibir ninguno para conseguir el pase a la Final, en un reto que luce más que complicado considerando que a lo largo de la campaña, León nunca se fue en blanco del Nou Camp.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑