IEESDa Clic para mas información

Deportiva

Published on mayo 16th, 2019 | by admin

0

Asegura Sinaloa dos bronces en el boxeo de la ON19

José Ángel Amaro y Mauro Gutiérrez avanzaron a semifinales.

Cancún, Quintana Roo. Sinaloa ya aseguró dos medallas de bronce en el primer día de competencias del boxeo, con el campeón defensor José Ángel Amaro y Mauro Gutiérrez en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se realiza en el Poliforum Benito Juárez, de esta ciudad.

José Ángel Amaro del municipio de Mazatlán, medallista de oro en Chihuahua en el 2018 fue contundente y seguro en su debut, al adjudicarse la victoria ante David Robledo de San Luis Potosí por decisión unánime en el peso Gallo-Ligero, (52kg.).

«Se logró el primer triunfo que era por lo que veníamos para poder asegurar medalla, ya tenemos el bronce pero voy por más, vengo a refrendar mi medalla de oro del año pasado. Sé que lo conseguiré, nos preparamos para ganar», apuntó el joven de Mazatlán.

Por su parte, Mauro Gutiérrez salió victorioso por decisión unánime ante Johan Iván González del estado de Morelos en el peso Mosca (52kg), de Nacional Juvenil.

«Estoy bien física y mentalmente, contentos de haber podido llevarnos el triunfo, me siento seguro de que podré llevarme no nada más el bronce que ya tengo seguro, si no algo más», dijo el originario de Ahome.

CONTUNDENTE TRIUNFO
Por su parte, Kevin Cantabrana de Culiacán se adjudicó la victoria por decisión unánime ante Óscar Reyes de Veracruz en el peso Welter (66kg.), triunfo con el que avanzó a los octavos de final y hoy (jueves) buscará su pase a las semifinales.

«Estoy contento por el triunfo y agradecido por el apoyo de mis padres y entrenadores que me han permitido llegar a mi primera Olimpiada Nacional».

DERROTAS
Laisha Félix perdió por RSC (Referi suspende combate), en el segundo round ante Amy Olivares de Morelos en el peso Pluma (54-57kg.).

Erik Izaguirre de Guasave no pudo ante José López de Yucatán en el peso Gallo (54kg)., perdió por decisión unánime.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑