Deportiva

Published on junio 6th, 2019 | by admin

0

Cierra tiro deportivo con histórica participación en ON19

Sinaloa logró cinco metales dorados, cinco de plata y siete bronces para sumar 17, superando las 12 del año pasado

León, Guanajuato.- La disciplina de Tiro Deportivo tuvo una representación histórica para Sinaloa en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil al cerrar en la última jornada con admirable cosecha de tres medallas de oro, una de plata y dos bronces en esta bonita sede.

La delegación sinaloense comandada por el entrenador cubano Hugo Ferrer, regresa a casa con una competencia generosa y sin precedente al apilar un total de cinco metales dorados, cinco de plata y siete bronces para sumar 17, superando las doce del año pasado donde brillaron dos oros.

LLUVIA DE ORO EN LA ÚLTIMA JORNADA

La primera que brilló con intensidad para subir a lo más alto del podio fue en la modalidad de equipos juvenil mayor femenil en Rifle Tendido acumulando un total de 1888.3 unidades. Karla Cebreros sumó 631.1, Andrea López 629.4 y Atzín Fernández 627.8.

Otra terna que brilló en lo más alto del podio fue el equipo varonil juvenil menor en Rifle Tendido con total de 1865.0 puntos, destacaron Jesús García con 625.5, Edgar Ramos 621.5 y Geovani Rochín con 618.0.

Con la gloria colgada en el cuello, Ángel Pérez lució en lo más alto del podio con su presea de campeón nacional en Rifle Tendido 10 metros categoría Juvenil Mayor al apilar 633.6 unidades.

“Estamos súper contentos, muy felices por haber ganado medallas de oro y cerrar de esta forma nuestra participación, agradecemos a nuestras familias y a todos quienes nos han estado apoyando, a los entrenadores que nos han guiado a la victoria” coincidieron al afirmar los campeones del certamen.

Con una medalla de plata también destacó Katherine Niebla con disparos de 630.8 unidades en la categoría juvenil menor 10 metros Rifle Tendido.

Las medallas de bronce fueron conquistadas por Karla Cebreros en juvenil mayor 10 metros rifle tendido. Jesús García en 10 metros Rifle Tendido con 625.5 puntos.

BRONCE EN LUCHAS ASOCIADAS

En el estilo libre, Sinaloa cierra su participación con una medalla de bronce que se adjudicó Eva Oliva quien perdió en la semifinal frente a la representante de Quintana Roo. Sinaloa iniciará su participación este viernes en el estilo Greco con 20 gladiadores que lograron su boleto en la fase regional.

A SEMIFINALES EN TENIS

Mientras que en Tenis de Campo, Sinaloa logró asegurar medalla de bronce al avanzar a la semifinal de la modalidad dobles con Álvaro García y Juan Pablo Valdez en la categoría de 14 años quienes este viernes buscarán superar la barrera para llegar a la gran final del evento.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑