IEESDa Clic para mas información

Congreso Edo

Published on junio 11th, 2019 | by admin

0

Diputados de Morena no tienen miedo al juicio político

Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela

SatéliteOnline.mx

Los diputados locales de Morena, Pedro Villegas Lobo y Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, aseguraron no tener miedo ante la solicitud de juicio político en su contra interpuesta por el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS).

Ambos diputados locales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) son acusados de intromisión en una reunión del SUNTUAS dónde se acordaba la forma para elegir a sus nuevos líderes.

El legislador Villegas Lobo afirmó que la demanda de juicio político es una acción es mediática y carece de sustento legal, por lo que no cree que pueda avanzar en el Congreso del Estado.

“Ellos solamente quieren infundir miedo, así siempre lo han manejado cuando alguien quiere tocar los intereses de ese grupo, mueven una maquinaria enorme que tienen para difamar, para golpetear mediáticamente», dijo Villegas Lobo.

Aseguró que esa gente que lo único que están haciendo es despertar al tigre que tiene la UAS de esos ciudadanos libres que quieren una autonomía total de la Universidad”, subrayó.

Por su parte, Beatriz Adriana Zárate Valenzuela, subrayó que junto con su compañero jamás intentaron violentar la autonomía universitaria y que nunca pensaron causar tanto “revuelo” al acudir a una reunión de la comisión electoral.

«Eso fue bueno porque así ellos mismo evidencian lo que está pasando en la UAS y es que el objetivo solo era observar, no íbamos hacer nada y de ninguna manera afectarles en su autonomía», agregó Zárate Valenzuela.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑