IEESDa Clic para mas información

Deportiva

Published on junio 13th, 2019 | by admin

0

Carlos “Larry” Lara ahora de visita en Baila entregando material deportivo

El director general del IMDEC, Carlos “Larry” Lara Cebreros se reunió con promotores y entrenadores de la sindicatura de Baila con quienes empeñó su palabra de apoyarlos en la rehabilitación de unidades deportivas con pintura, alumbrado, reparación de cercas, techumbres de gradas, baños, capacitación y dotarlos de material deportivo para impulsar y fomentar el deporte en pro de la familia de la zona rural y serrana.
“A nombre del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, los invito para aprovechen lo bueno de este Programa de Apoyo y Atención a Promotores y Entrenadores de las Sindicaturas en aras de que más niños, niñas y jóvenes practique un deporte”, dijo en la reunión de trabajo llevada a cabo en la comunidad de Cospita.
El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Física recibió un diagnóstico de las necesidades que tienen en sus campos, unidades deportivas y canchas de usos múltiples para que el Taller Móvil del IMDEC entre en acción a fin de dejarlas en mejores condiciones.
En el caso de obra mayor –subrayó- lo llevaremos ante el Alcalde de Culiacán para que él realice las gestiones pertinentes porque así fue su instrucción: apoyar con todo a las sindicaturas del Municipio de Culiacán.
La gira número nueve inició en la Comisaría de Cospita de la sindicatura de Baila en la que el promotor, Leobardo Alarid Camacho solicitó apoyo para la reparación de porterías, pintura para el pintado de áreas y de los tableros, así como el alumbrado de la cancha de usos múltiples, además que recibió una buena dotación de material de redes y balones.
Crecenciano Beltrán Cervantes y Darío Quintero Millán de la disciplina de béisbol se les apoyo con material deportivo desde conos, platos y pelotas de béisbol; mientras que Jesús Juárez Rocha entrenador de futbol también fue equipado con conos, platos y balones de futbol para cumplir mejor en los entrenamientos de sus jugadores infantiles.
La parada final, fue la reunión que sostuvo con los encargados del deporte en la comunidad de La Laguna de Canaci, donde Miguel Hernández y Jesús Félix de la disciplina de futbol y Sergio López Fonseca y Arnoldo López de Béisbol recibieron una dotación de material deportivo en conos, platos, balones y pelotas.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑