IEESDa Clic para mas información

Sinaloa

Published on julio 12th, 2019 | by admin

0

Marco Osuna es galardonado por abogados

El colegio de Abogados “Lic. Juan Manuel.Zambada Rodríguez”, AC, entregó un merecido reconocimiento al licenciado Marco Antonio Osuna Moreno, por su magnífica trayectoria en el servicio público estatal.

El galardón fue entregado dentro de la celebración y festejos del “Día de abogado”.

En su mensaje el presidente del colegio de abogados destacó que el acto de reconocimiento fue para un gran amigo y miembro de la organización que ha sobresalido por el buen trabajo en el servicio público y declaró que por unanimidad se otorgó el reconocimiento.

Durante el evento se dio lectura del currículum del homenajeado, en el cual se dió a conocer su gran trayectoria en diferentes espacios públicos, así como su labor en la 62 legislatura del Congreso del Estado, nació en la ciudad de Mazatlán y miembro activo del colegio de abogados Juan Manuel.Zambada Rodríguez, y sobre todo se le reconoció el lado humano del galardonado.

En su mensaje Marco Antonio Osuna Moreno agradeció al colegio por este homenaje, y destacó la gran labor del colegio en favor de los abogados de Sinaloa y dijó que los abogados son un gran referente en México y en Sinaloa, declaró que existe un paradigma político y social, por lo que la obligación de los abogados es darle a conocer a los ciudadanos el nuevo modelo de justicia o modelo jurídico, señaló que las personas desconocen por lo que es importante enseñar este nuevo modelo jurídico.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑