IEESDa Clic para mas información

Estado

Published on julio 13th, 2019 | by admin

0

Siguen las “Jornadas de Limpieza» del SESESP

Con la ayuda de integrantes de Comités de Vigilancia Ciudadana y distintas instituciones en los municipios de Culiacán y Mazatlán.

Culiacán y Mazatlán fueron los municipios beneficiados con las “Jornadas de Limpieza”, las cuales fueron implementadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC), por la Comisión Estatal de Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Ceptca) entre otras dependencias en coordinación con integrantes de Comités de Vigilancia Ciudadana.

Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, destacó que el objetivo de este tipo de acciones es trabajar “Por Un Mejor Sinaloa”, de igual manera enfatizó que el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, siempre se ha mantenido pendiente de la recuperación de espacios públicos, para mantener a nuestros jóvenes alejados de factores de riesgo.

“Hoy como la semana pasada seguimos trabajando ahora con el Comité de Vigilancia Ciudadana de Mazatlán, de la mano de los jóvenes de los centros de rehabilitación un trabajo conjunto, entre sociedad y gobierno lo mismo que nos ha indicado, siguiendo las instrucciones del Gobernador, Quirino Ordaz trabajar en conjunto con la gente todo Por un Mejor Sinaloa, Puro Sinaloa”, resaltó el titular del Sesesp.

De esta manera queda claro que se puede trabajar de manera conjunta y coordinada con otras dependencias y con la ciudadanía, para poder fortalecer la prevención y la convivencia ciudadana en las localidades antes referidas.

En esta ocasión las colonias visitadas fueron Álamos 1 y el sector Huizaches, donde se realizaron barridos de calles, recolección de basuras, limpieza de canales, se recolectaron bolsas de plásticos, utensilios de cocina entre otros.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑