IEESDa Clic para mas información

Politica no image

Published on agosto 12th, 2019 | by admin

0

“Morena utiliza la Ley Bonilla como laboratorio de autoritarismo”: Carlos Castaños

“No debemos permitir la regresión autoritaria que Morena pretende implementar en México ampliando los periodos de gobierno, en el PAN estamos claros que nuestro país debe ser libre y democrático”, señaló.

SateliteOnline.mx

Culiacán, Sinaloa a 12 de agosto de 2019.- Tras la expulsión del PAN de las y los 7 Diputados Locales, la Alcaldesa y Síndico de Playas de Rosarito, Baja California, derivado de haber votado a favor de la ampliación de 2 a 5 años el periodo gubernamental estatal mediante la llamada Ley Bonilla, el Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Orden Nacional de ese instituto político, Carlos Castaños, advirtió de los riesgos de la regresión autoritaria que pretende Morena con este tipo de experimentos.

“No tengo duda que Morena utiliza la Ley Bonilla como laboratorio de autoritarismo, si le llegara a salir, entonces concretarán lo mismo en otros estados y a nivel nacional” declaró el legislador.

“No debemos permitir la regresión autoritaria que Morena pretende implementar en México ampliando los periodos de gobierno, en el PAN estamos claros que nuestro país debe ser libre y democrático. El PAN quiere pluralidad, Morena unilateralidad; el PAN quiere democracia, Morena autoritarismo; el PAN defiende la libertad de pensamiento y expresión, Morena la represión. Por esas razones es que en la Comisión de Orden expulsamos a quienes mediante su voto contravinieron los principios de legalidad y certeza que prevé la constitución federal así como diversos ordenamientos internos del Partido Acción Nacional”, finalizó.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑