Deportiva

Published on septiembre 12th, 2019 | by admin

0

Alcalde Estrada Ferreiro toma protesta a nuevo comité elector del Salón de la Fama

Culiacán, Sinaloa a Jueves 12 de septiembre de 2019.- El presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro acompañado del director general del IMDEC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros tomó la protesta al nuevo Comité Elector del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal que encabezará, David Velázquez Robles durante el periodo 2019-2021 en sustitución de Fausto Castaños Sapiens.

El Alcalde de Culiacán expresó que “es un orgullo tomarle la protesta a este grupo ciudadano que fue electo democráticamente; se de la calidad de personas que son, porque todos de alguna forma realizan esfuerzos para que el deporte siga desarrollándose mejor cada día y eso habla bien de un ciudadano”.

Por eso –recalcó- los felicito y les reiteró mi apoyo y mi compromiso de brindarles lo que sea necesario para un mejor trabajo en lo que viene, para que entre todos los que tienen que ver con este Comité Elector del Salón de la Fama realicen aún mejor su trabajo.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, los convocó a realizar un gran trabajo y dijo que no es fácil, porque Culiacán tiene hombres y mujeres deportistas que han puesto muy en alto y por muchos años el nombre de Culiacán.

En un breve discurso, el presidente del Comité Elector del Salón de la Fama, David Velázquez Robles dijo que la mesa directiva la integran además, el Vicepresidente, Elías Gómez Barajas, representante de los entronizados e Inmortales y el Secretario y Rigoberto Quintero Beltrán, representante del Comité Municipal de Softbol y en total son 62 miembros muy activos.

“Quiero expresar que los 62 miembros que integramos este Comité Elector del Salón de la Fama, reconocemos el trabajo que hicieron los que me han antecedido. Mis felicitaciones para ellos. Por eso mi compromiso es el de redoblar esfuerzos y hacer un trabajo que sea para bien de los que galardonamos”, dijo.

Finalmente, señaló que “el equipo de trabajo que conformamos para el periodo 2019-2021 está integrado por excelentes personas y muy profesionales que estoy seguro, habremos de superar lo bien realizado por mi compañero Fausto Castaños para hacer de este Salón de la Fama, un gran recinto plagado de grandes personalidades de Culiacán”.

Posteriormente, el alcalde tomo protesta a Comités de Vecinos Populares y Comités Municipales Deportivos de Judo y Lima Lama.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑