Culiacán

Published on octubre 9th, 2019 | by admin

0

Denuncian la muerte de 3 bebés recién nacidos en el Hospital Civil

La denunciante tía de una bebé que sigue internada por la afectación de una bacteria, afirmó que las autoridades del hospital están tratando de ocultar los problemas que hay el el nosocomio

Sateliteonline.mx

Culiacán, Sinaloa; a 09 de octubre de 2019.- Familiares de una bebé recién nacida que se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Civil denunciaron el fallecimiento de tres bebés recién nacidos ocurridos en los últimos 15 días.

La joven mujer, tía de una recién nacida que estuvo muy grave debido a la afetación de una bacteria, afirmó que los problemas comenzaron hace dos semanas en el Hospital Civil.

«Nuestra sobrina estuvo internada grave desde el 29 de septiembre, pero gracias a Dios ya está estable y ya salió de terapia intensiva», señaló la joven que pidió el anonimato por temor a represalias.

Detalló que varios de los niños que han nacido en Hospital Civil han sufrido infección en la sangre y siguen internados por la misma bacteria.

«Del domingo pasado para acá fallecieron los tres niños y mi sobrina estuvo internada grave junto son esos niños en terapia intensiva», comentó la joven mujer.

Explicó que las autoridades del Hospital Civil ha ocultado todo, pero todos los niños salen con infección en la sangre y que han visto que han sacado camillas para desinfectarlas y a las mujeres de cesárea la operan en emergencias.

«Nosotros suponemos que está todo infectado; también hemos visto que han metido un quirófano todo oxidado, viejos y otros aparatos todos viejos», destacó la denunciante.

Hazte seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑