Navolato

Published on octubre 9th, 2019 | by admin

0

Invita Ayuntamiento de Navolato a «Las Puentes Fest Off Road»

Se llevará a cabo este domingo 13 de octubre en Las Puentes, Villa Juárez

Por Martín García/Sateliteteonline

Como parte de los festejos de su tercer aniversario, el Club 4×4 de Villa Juárez con el fuerte respaldo del Ayuntamiento de Navolato, llevará acabo este domingo 13 de octubre una serie de eventos que engloba la tercera edición de “Las Puentes Fest Off Road 2019”.

El evento se llevará a cabo en Las Puentes, Villa Juárez e iniciará a partir de las 13 horas con un recorrido con las unidades 4×4 participantes en esta sindicatura y finalizará en Las Puentes donde tendrá lugar toda la actividad.

“La seguridad está garantizada por parte del Ayuntamiento”, digo el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Andrés Salvador Padilla quien aseguró que la idea del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo es de esto sea el inicio de muchas actividades con el propósito de ir sumando esfuerzos para atraer más turistas al vecino municipio cañero.

Para este festival deportivo se espera la afluencia de alrededor de 7 mil turistas y una derrama económica de dos millones de pesos.

El secretario del Ayuntamiento de Navolato anunció que los arrancarán a partir de las 15:30 horas de la tarde con la exposición de carros 4×4, y posteriormente se realizarán los eventos como son: Paredón Maldito, Pista de Lodo y la de Obstáculos de 4×4.

Posteriormente se contará con la presentación de 16 grupos músicales quienes se encargarán de ambientar el festival.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑